Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Residhome Bordeaux Descripción

El Alojamiento Residhome Bordeaux está en la localidad francesa de Burdeos, y cuenta con vistas al monumento histórico, al río y a la avenida cercana.

Los apartamentos disponen de sofá cama, aire acondicionado, calefacción, teléfono, mesa, sillas, TV con pantalla LCD, una selección de tés y cafés, set de plancha (bajo petición y sujeto a disponibilidad) cocina equipada con kitchenette, cafetera, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, vajilla, cubertería y lavavajillas. Además, disponen de conexión a Internet vía WiFi pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia.

El alojamiento ofrece servicio de lavandería, servicio de tintorería, ascensores, cunas y sillas altas para los más pequeños (bajo petición), atención multilingüe y de información turística así como máquinas de vending y un garaje por si vienes en tu propio coche o uno de alquiler.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, así como con secador de Pelo y muchas otras comodidades. 

El alojamiento admite mascotas (bajo un suplemento por mascota/noche).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de Burdeos, a tan solo 3,5 Km del centro de la ciudad y a un paseo hasta la Opera Nacional de Burdeos.

Publicidad
Publicidad