atrapalo.com.pa - Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Destinos principales

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pavillon Louvre Rivoli
    7.9 Bueno (16 opiniones)

    La ubicación y el personal La experiencia ha sido muy buena en cuanto al hotel pero el baño le falta una buena capa de pintura al techo ya que tenía moho y en cuanto al personal el trato ha sido inmejorable sobretodo un chico llamado josin Muy atento y siempre disponible para atender a todo lo que preguntabas

  • Disney's Hotel Cheyenne
    7.1 Bueno (15 opiniones)

    Decoración y personal Volveré, aunque elegiré para la cena otros buffet disponibles.

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    6.2 Correcto (240 opiniones)

    Lo cerca que está del castillo Hotel cercano a la cite..apartamento amplio .que cumple con lo que pagas..haría falta un poco más de limpieza..por lo demás todo perfecto..una parabólica para ver la tele internacional no solo la francesa estaría bien.

  • Aparthotel Adagio Paris Opera
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Cama, habitación bien aislda del ruido, cocina equipada y ubicación. Aparthotel bien situado, cama muy cómoda, sin ningún tipo de ruido ideal para descansar. Pero a tener en cuenta que a pesar de ser un aparthotel no limpian las habitaciones...estuvimos 4 noches y tras hablar con recepción me indicaron que no limpian a no ser que estés una semana porque no lo había contratado...(reserve un estudio)

  • New Hotel Bompard
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Habitaciones tranquilas y amplias Muy tranquilo y bonito.. Al ir en octubre no hemos podido aprovechar la piscina, pero muy bien situada detallistas y amables.

  • Hotel Newport Bay Club
    6.4 Correcto (19 opiniones)

    Las vistas Disneyland nos ha encantado, teniamos la pension completa plus y todos los restaurantes excepto el del hotel,que fue un fiasco, muy bien. La habitación super comoda y las vistas al lago preciosas.

  • Hotel Exe Panorama
    9.1 Extraordinario (20 opiniones)

    Perfecto Personal de recepción muy atento y amable. Nos facilitó mucho que hablaran español para poder entendernos mejor. Nos informaron muy bien de todo lo que podiamos ir a visitar.

  • Hotel Mercure Tour Eiffel Suffren
    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Toda la cuidad, es preciosa. El hotel está ubicado increíble junto a la Torre Eiffel, la habitación está muy bien y el desayuno bufett típico francés es genial. Taxi en la puerta para ir a los sitios más lejos y volvíamos andando disfrutando de la ciudad a la orilla del Senna. Maravilloso.

  • Disney's Hotel Cheyenne
    6.4 Correcto (15 opiniones)

    Mejor sólo alojamiento Las habitaciones muy bien, en ubicación, decoración y limpieza. Pero el servicio de comidas muy mal gestionado, mucha cola para entrar y mucho tiempo de espera.

  • Hotel Ibis Budget Carcassonne La Cité
    7.5 Bueno (8 opiniones)

    Correcto Muy sencillo pero lo necesario. Relación calidad precio. Lo recomiendo.

Foto destino

FRANCIA

14171 HOTELES