atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

Búsquedas Frecuentes en Francia

Destinos principales

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • B&B Hotel
    8.7 Excelente (39 opiniones)

    Ubicación Todo bien, a excepción de la hora del primer bus hacia Disneyland. Debería haber uno antes de las 8:07 que es el primero que ellos ofrecen.

  • Hotel Disney's Sequoia Lodge®
    8.9 Excelente (39 opiniones)

    nos concedieron la habitación muy cerca de la recepción, y lo agradecemos mucho. Muy buena, por la cercania del hotel a los parques.

  • Explorers Hotel
    6.4 Correcto (168 opiniones)

    activités pour les enfants Hotel spacieux, jeux pour les enfants sympa cependant la propreté laisse à désirer

  • Hotel Hôtel Des Arceaux
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación muy buena Un hotel muy particular donde pasar una noche de Halloween

  • Grand Barrail Chateau Hotel Spa
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención del personal Sitio acogedor y traquilo, con un personal muy agradable y profesional. Fue una estancia breve pero inmejorable.

  • Hotel Appart’city Marseille Centre Prado
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Limpieza y atencion Buena atención y gente dispuesta a ayudar, volvería a repetir

  • Disney’s Hotel New York – The Art Of Marvel
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Cerca de los parques disney Lo mejor, que vas andando a los parques y a la zona entre los parques y los hoteles, con restaurantes y tiendas. Habitaciones bien y buffete desayuno correcto. Es el más caro de la zona pero creo que ganas en comodidad. Si vas con niños pequeños, puedes ir a descansar a hotel y seguir luego con Disney.

  • Hotel Queen Mary
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    El trato del personal y la ubicación El hotel está ubicado en un excelente sitio. Se puede llegar en metro y autobús a cualquier sitio de París en menos de 15 minutos. Las habitaciones aunque son pequeñas son modernas y muy limpias. El personal del hotel es excelente y además uno de ellos habla perfectamente en español. El único pero es que el colchón es algo blando y el desayuno no es muy variado pero está bueno. El precio del hotel no es que sea barato pero dado los precios abusivos de París se puede considerar bastante bueno en relación calidad precio.

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    5.0 Aceptable (47 opiniones)

    La decadencia de un tiempo mejor Apartamento proximo al parque de precio accesible, pero que precisa de reformas

  • Aparthotel Adagio Access Paris Porte De Charenton
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    El trato muy cercano. Aunque no hablaba nadie español. Pero muy comprensivos. Tiene todo para sobrevivir en Paris gastandote poco dinero. El desayuno es muy completo. La mampara del baño no tenia un cristal. Solo un enchufe en el cabecero de la cama

Foto destino

FRANCIA

24734 HOTELES