atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

Búsquedas Frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    5.8 Aceptable (847 opiniones)

    Buena ubicación, necesita una renovación Buena ubicación, parada de metro cerca. A 5 minutos andando del British Museum. Buen barrio. Hay donde comer y desayunar cerca. La habitación muy básica. Necesita una buena renovación.

  • Hotel Holiday Inn London - Stratford
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Ubicacion Muy bien en general , al lado de un metro y de múltiples lugares comerciales

  • Hotel Royal National
    7.0 Bueno (847 opiniones)

    Ubicación, habitación y desayuno Grata sorpresa. Ha mejorado mucho con respecto a la vez anterior.

  • Hotel President
    7.8 Bueno (348 opiniones)

    Desayuno y personal Muy bien localizado y con buses y metro muy cerca. Permite ir caminando al centro. British museum a cinco minutos a pie

  • Hotel Royal National
    6.6 Correcto (847 opiniones)

    Ubicación Todos los hoteles en Londres son muy similares, no espereis un 3 estrellas como en España. La ubicación fue muy buena, podias ir andando a muchos lugares. El desayuno no estaba nada mal, pero cada día era el mismo (sin ninguna diferencia) El personal muy amable y con una buena atención.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    Ubicación limpieza y perdonal Sin lujos pero en el centro y buena atención del personal y el desayuno muy bien.

  • Hotel Express By Hol Inn Waterfront
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    El desayuno y el personal El hotel tiene buen precio para lo que cuestan los alojamientos en Edimburgo, además incluía un desayuno buffet, que incluso nos dejaron tomar como take away un día que teníamos excursión. El hotel está bastante alejado del centro (unos 20-30 min en bus), pero tiene un centro comercial al lado con varios restaurantes

  • Hotel Shakespeare
    5.4 Aceptable (109 opiniones)

    Situación muy buena El lugar está en una zona muy buena, con ambiente bullicioso de día. El lugar limpio, aunque viejo. Lo peor es que nos dieron una habitación en el cuarto piso sin ascensor.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Muy bien comunicado El hotel es bastante céntrico. Tiene una parada de bus justo en la puerta y el metro/tren al lado. Aunque hay un pub abajo, las ventanas hacen que no escuches casi nada. El personal muy atento.

  • Hotel Ibis Edinburgh Centre South Bridge
    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    Ubicación. Algunas de las personas que trabajan allí hablan español. Hotel limpio y funcional, con un personal muy atento. Muy buena ubicación, se puede ir andando a todas partes de la ciudad.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

21998 HOTELES