atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

Búsquedas Frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Hotel Bayswater Inn
    5.8 Aceptable (26 opiniones)

    La ubicación Lo mejor del hotel es su ubicación, tienes buses y metros para moverte hacia donde quieras. La habitación que nos dieron muy pequeña,cabía la cama y poco más , el baño recién reformado estaba bien pero la alcachofa de la ducha no era movible, por lo que si te duchas tienes que mojarte el pelo sí o sí o utilizar un gorrito que te dan de plástico, en 5 días nos dieron solo dos botes pequeño de gel. El personal del hotel amable y nos resolvieron problemas y dudas que tuvimos . El desayuno no esperéis nada del otro mundo, siempre repetitivo día tras día, para tirar del paso está bien.

  • Hotel President
    6.0 Correcto (348 opiniones)

    situación en londres Los desayunos muy mal, baja calidad, no reponen en tiempo y mal la atención de la mayoría de los camareros.

  • Hotel Royal National
    9.2 Extraordinario (847 opiniones)

    Céntrico, bus turístico en la puerta con televisión, enchufes adaptables, secador de pelo, té gratuito, habitación con calefacción y pocos ruidos, el buffet es suficiente. Bus turístico en la puerta, limpio y sin ruidos, muy contentos.

  • Hotel Hyde Park Economy Apartments
    1.2 Regular (81 opiniones)

    Buena ubicación, al lado de 3 líneas de metro. La habitación estaba en malas condiciones, no tenía nada que ver con lo que vinos en las fotos del anuncio; cama rota, la ventana no cerraba, había humedades y moho... El segundo día pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que pasaría alguien de mantenimiento para corroborarlo y que hasta el día siguiente no nos podrían dar otra. A todo esto el recepcionista riéndose... En fin, nadie vino a ver la habitación y no nos dijeron nada más. Fue muy decepcionante y considero que debería ser ilegal ofrecer una habitación así.

  • Hotel President
    9.5 Extraordinario (348 opiniones)

    La ubicación, limpieza, personal, decoración... En general nos gustó todo. Estuvimos 4 días y fueron perfectos. Esta muy bien ubicado junto al metro para poderte mover a cualquier sitio. Tiene supermercado al lado y lugares de todo tipo. Totalmente recomendable

  • Hotel Royal National
    3.3 Regular (847 opiniones)

    En general no está mal. Nuestra habitación daba a una calle de mucho tránsito y fueron noches ruidosas. Pasamos algo de frío en la habitación. El servicio de limpieza es excelente y eso es muy importante. El personal es correcto.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    hotel en londres perfectamente situado, linea directa de metro desde Heathrow, limpio y confortable. Exactamente lo que se necesita para un fin de semana en Londres.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.9 Excelente (142 opiniones)

    Limpieza, insonorizacion, moqueta en la habitación y habitaciones muy cómodas. Ubicación buena El hotel está muy limpio y es muy cómodo, tienes la zona de london bridge a 15 min andando y una parada de bus en la puerta.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

15056 HOTELES