atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    7.5 Bueno (142 opiniones)

    La habitación. La habitación estaba limpia y ordenada, perfecta para el uso que la queriamos: descansar en los ratos que no hacíamos turismo. El desayuno predominaba el inglés, y para aquellas personas que se pegan ese desayuno. Quién se salga de ese tipo de comida, los 9€ por persona (lo pague allí y por día) me parecieron caros en el sentido de que no disfruté el desayuno al máximo. Por el resto, todo perfecto.

  • Hotel Ibis London Earls Court
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Hotel muy agradable y confortable con todo lo necesario Hotel relativamente céntrico, dos líneas de metro muy próximas y Bien relacionadas . El hotel muy bien ,cama buena y confortable y buen servicio de habitaciones . Para volver sin duda . Calidad precio más que bien

  • Travelodge London Kings Cross Royal Scot Hotel
    6.2 Correcto (42 opiniones)

    Muy bien ubicado, buen trato del personal pero falta que hablen más idiomas Nos recomendaron la cadena Travelodge y la verdad que estamos encantados. Relación calidad precio muy buena y muy buena ubicación

  • Hotel Hyde Park Economy Apartments
    1.2 Regular (81 opiniones)

    Buena ubicación, al lado de 3 líneas de metro. La habitación estaba en malas condiciones, no tenía nada que ver con lo que vinos en las fotos del anuncio; cama rota, la ventana no cerraba, había humedades y moho... El segundo día pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que pasaría alguien de mantenimiento para corroborarlo y que hasta el día siguiente no nos podrían dar otra. A todo esto el recepcionista riéndose... En fin, nadie vino a ver la habitación y no nos dijeron nada más. Fue muy decepcionante y considero que debería ser ilegal ofrecer una habitación así.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    Buen hotel a buen precio Hemos estado 4 días en este hotel y hemos estado muy bien. Está bien ubicado, cerca de metros y buses y a 10 minutos del museo Británico. También tiene cerca muchos restaurantes. El personal muy amable. El desayuno tipo buffet muy bueno y a pesar de que siempre ponen lo mismo es bastante variado. Muy buena relación calidad-precio.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    hotel en londres perfectamente situado, linea directa de metro desde Heathrow, limpio y confortable. Exactamente lo que se necesita para un fin de semana en Londres.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.2 Muy bueno (142 opiniones)

    Que en la habitacion doble solo dispone de toallas para un persona aunque, si las pides en recepcion te las proporcionan sin problemas. El Hotel es mejor de lo que me esperava las habitaciones muy amplias la cama super comoda i la ubicacion es excelente. sin duda alguna volveria a repetir en este hotel.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Céntrico, muy bien comunicado y trato excepcional de los trabajadores Ideal para fin de semana, aunque Londres es una ciudad grande, permite desplazamientos caminando

  • Hotel Royal National
    8.3 Muy bueno (847 opiniones)

    Muy céntrico El personal muy agradable. La ubicación del hotel buenísima. Y la habitación sencilla, pero limpia y cómoda

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    Cercano a todo Buen hotel para visitar el centro de Londres habitacion amplia y limpia

Foto destino

GRAN BRETAÑA

15125 HOTELES