Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    Cercano a todo Buen hotel para visitar el centro de Londres habitacion amplia y limpia

  • Hotel H10 London Waterloo
    9.6 Extraordinario (46 opiniones)

    Me quedo con la ubicación y el agrado de todo el personal del hotel. El hotel reúne una serie de características que lo hacen muy recomendable: 1º La ubicación es excepcional a un paso del Parlamento, de la noria , del Támesis, de Trafalgar. Te puedes hacer a pie todo el centro de Londres y con una estación de Metro y tren al lado Waterloo Station. 2º El personal habla español y son super amables y atentos a todo lo que les pidas. 3º El desayuno es muy bueno, todo de una máxima calidad en tipo buffet por lo que puedes coger fuerzas para todo el día. 4º Alrededor del hotel hay oferta gastronómica aceptable de calidad y precio, supermercados y tiendas de alimentación. 5º El Hotel ofrece paraguas para sus huéspedes, hay uno en cada habitación. 6º Nuestra habitación contaba con una cafetera Nespresso y cápsulas de café y bolsitas de té por cortesía del hotel.

  • Hotel Royal National
    9.2 Extraordinario (847 opiniones)

    Céntrico, bus turístico en la puerta con televisión, enchufes adaptables, secador de pelo, té gratuito, habitación con calefacción y pocos ruidos, el buffet es suficiente. Bus turístico en la puerta, limpio y sin ruidos, muy contentos.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Hotel Bayswater Inn
    5.8 Aceptable (26 opiniones)

    La ubicación Lo mejor del hotel es su ubicación, tienes buses y metros para moverte hacia donde quieras. La habitación que nos dieron muy pequeña,cabía la cama y poco más , el baño recién reformado estaba bien pero la alcachofa de la ducha no era movible, por lo que si te duchas tienes que mojarte el pelo sí o sí o utilizar un gorrito que te dan de plástico, en 5 días nos dieron solo dos botes pequeño de gel. El personal del hotel amable y nos resolvieron problemas y dudas que tuvimos . El desayuno no esperéis nada del otro mundo, siempre repetitivo día tras día, para tirar del paso está bien.

  • Hotel Royal National
    5.3 Aceptable (847 opiniones)

    Ubicación. Desayuno incluido. Es la segunda vez que voy a este hotel. Esta vez no tuvimos suerte con la habitación. Nos pusieron en una triple pero eran como camas individuales supletorias con ruedas y colchones de muelles. Por ubicación está muy bien. El desayuno también está bien aunque se echa en falta algo de bollería para variar un poco. De todas formas, comparando con otros hoteles de Londres en los que he estado, repetiría de nuevo en este.

  • Hotel President
    9.5 Extraordinario (348 opiniones)

    La ubicación, limpieza, personal, decoración... En general nos gustó todo. Estuvimos 4 días y fueron perfectos. Esta muy bien ubicado junto al metro para poderte mover a cualquier sitio. Tiene supermercado al lado y lugares de todo tipo. Totalmente recomendable

  • Hotel Novotel London Blackfriars
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación privilegiada, buen servicio e instalaciones Hotel con instalaciones modernas y en muy buen estado de mantenimiento y limpieza, muy bien ubicado para moverse a pie por el centro y con un personal amable y atento. Lo recomiendo sin duda.

  • Hotel Ibis London City Shoreditch
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Muy recomendable. Bonita decoración y atención excelente. Desayuno increíble y metro muy cerca.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10305 HOTELES