Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos London Apartments Shoreditch
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto. El apartamento disponía de todo lo necesario y la ubicación muy buen, apenas a unos minutos de autobús, metro y tren.

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (771 opiniones)

    Ubicación y servicio. Hotel que está muy bien situado para recorrer Londres, rodeado de todos los servicios. A nosotros nos alojaron en una habitación reformada por lo que el baño y decoración estaban perfectos, con secador de pelo y cafetera/ tetera. El desayuno es correcto para pasar cuatro días.

  • Hotel Blair Victoria
    0.3 Regular (16 opiniones)

    Nada recomendable, un desastre. No encuentro una parte positiva que poder comentar, todo mal, desde el servicio hasta las ventanas.

  • Hotel Norfolk Plaza
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    La habitación. Y que el hotel está cerca de la estación de metro Paddington y también que está cerca del parque Hyde Park. Me gustó el hotel. La habitación era bastante amplia.

  • Hotel Tavistock
    7.5 Bueno (44 opiniones)

    Sencillo y buena ubicación. Hotel sencillo con buena ubicación y buffet sencillo también. Todo limpio. En relación calidad y precio es un hotel al que volvería a ir si volviera a Londres.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    7.0 Bueno (77 opiniones)

    La limpieza y la buena situación. En habitación los enchufes que había no eran como los europeos, había que comprar un adaptador que no lo vendían en el hotel. Al lado del cabezal de la cama no había enchufe de corriente por lo que no pude enchufar la máquina de respiración CPAP. Lo que sí había era conectores para poder cargar el móvil. Parada de metro está a 200 metros.

  • Hotel Travelodge London Southwark
    7.5 Bueno (41 opiniones)

    Estaba muy cerca de todo y con un tesco cerquita Ha difo una experiencia satisfactoria. Hotel centrico y muy cerca de todo

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (771 opiniones)

    La ubicación y el trato del personal Muy positiva. Excelente ubicación y trato recibido. Si destacará algo negativo es no tener secador de pelo.

  • Hotel Grange Fitzrovia
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación Las habitaciones son algo pequeñas, algo común en Londres, pero están bien, son acogedoras. De estilo clásico pero actualizadas. El personal era amable. Se puede llegar andando al centro cómodamente (por ejemplo, Piccadilly, en 20 min)

  • Hotel Royal National
    6.6 Correcto (771 opiniones)

    La ubicación El hotel está bien , las habitaciones están muy y el baño tb , todo limpio

Foto destino

GRAN BRETAÑA

5018 HOTELES