Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y precio. Pasamos unos días en Londres. El hotel está situado en una ubicación que mejor imposible. Estuvimos a nuestro aire y sin personal pesado detrás nuestro. Flexible y un buen precio. Lo recomiendo totalmente.

  • Situación, relación calidad-precio y desayuno incluido Nos gustó mucho porque está muy bien situado, el personal es muy amable y el poder desayunar en el hotel es cómodo. Las habitaciones son muy normales pero en nuestro caso sólo la usamos para dormir porque estábamos todo el día fuera. Hay un pub al lado que viene muy bien para tomar una cerveza y comer algo.

  • Hotel Sidney

    6.8 Correcto (60 opiniones)

    Limpieza y atención! Estuvo muy bien teniendo en cuenta q el hotel no tiene la mejor ubicación. Pero en calidad/precio es una buena opción!

  • La ubicación y el personal amable El hotel está muy bien ubicado y se puede ir caminando a los principales monumentos de la ciudad. El personal es muy amable. El desayuno es muy básico y resulta aceptable. En el hotel te proporcionan adaptadores de la luz a cambio de una fianza que luego te devuelven. Recomiendo las habitaciones que dan al jardín porque la calle es muy ruidosa. Lo peor, sin duda, es que no tienen aire acondicionado y estando a más de 30 grados se pasa mucho calor. El baño es pequeño y la limpieza correcta.

  • Ubicación. La limpieza defectuosa para un jabon que te ponen, algun día se les olvida, y la papelera otro día ni la vacian. Los desayunos penosos de aglomeración, falta de cubiertos, y pocas opciones para desayunar, y si no de pago.

  • Ubicación correcta, toallas nuevas y muy limpias. Caro, trato poco amable, sin aire acondicionado, sin ventanas que se puedan abrir bien para airear la habitación, sin gel de ducha ni champú, colchones de muelles viejos y desayuno cuartelero.

  • La habitación es algo más espaciosa de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Atención del personal correcta pero no hablan nada de español. No se escuchaban ruidos que lo solicité en el momento de la reserva. Presión del agua y temperatura muy bien. Y las toallas perfectas. Además de los amenities de gel champú y pastilla de jabón de manos. Hay un hervidor eléctrico con sus correspondientes packs de té y café y leche. Además tiene un parque donde hay ardillas. Para ser un 3 estrellas es recomendable.

  • Ubicación perfecta. Ubicación perfecta para desplazarse por la ciudad. La mayoría del personal habla español y son muy amables. Consigna gratuita a la llegada y muy económica a la salida. Desayuno muy simple pero sirve. La leche fria.

  • Absolutamente recomendable Buen hotel. Excelente desayuno buffet. Buenas instalaciones. Buena cama. Todo muy limpio. Personal muy atento. Boca de metro muy cerca. En distrito financiero

  • Buena relación calidad precio. Buena relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que es Londres. No hay que ir con grandes pretensiones, y menos aún a la hora del desayuno, pero cumple perfectamente su función, sobre todo hablando de ubicación y limpieza.