Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Days Waterloo

    9.6 Extraordinario (230 opiniones)

    Excelente hotel para escapada a Londres El hotel está en una zona súper céntrica, muy limpio, excelente atención del personal y desayuno de calidad.

  • En metro cercano y las vistas. Y en la habitación la cama enorme y el baño moderno. El hotel estaba en una avenida y en frente de un parque. Buena comunicación con autobús y metro y con sitios para cenar y comprar cosillas

  • Mal funcionamiento del sistema de calefacción. No conseguí que el sistema de aire acondicionado llegará a una temperatura confortable y siempre hacía demasiado ruido. Siempre colas de más de 15 minutos para desayunar.

  • Muy bueno Buena ubicación, la habitación está bien y personal agradable

  • Agil.facil.comodo Sale menos que los hoteles del centro.Te evitas un transfer carisimo. Vas y venis de Heathrown en bus en 2 paradas gratis. Tomas el subte allo y en 3/4 hs estas en Piccadilly. Si llevas equipaje txi sale 10 libras tetminal 2 y 3.15 libras termonal 5

  • Hotel County

    6.2 Correcto (88 opiniones)

    La ubicación y limpieza Hemos estado un total de cuatro noches en el hotel y nuestra experiencia ha sido bastante buena. La ubicación es extraordinaria para recorrer la ciudad a pie. Se encuentra en pleno barrio de Bloombury, universitario y muy tranquilo, cerca de la estación de King's Cross y aproximadamente a 10 min andando del British Museum y a 10 min de la pintoresca Candem Town. El precio mucho más reducido que cualquier hotel de la zona, eso sí, a costa de que las habitaciones no tienen baños privados. No obstante, la limpieza de las instalaciones es adecuada. Lo recomendamos para estancias de pocos días en la ciudad.

  • W14 Hotel

    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Exelente Muy amables, atentos, desayuno exelente ubicación muy bueno recomendado 💯

  • La ubicación. Hotel muy viejo y con poco gusto. Baños compartidos en los que las rodillas te pegan en la puerta. Muebles malos y viejos. No hay enchufe junto a la cama. Minitelevisor de hace 25 años. La conexión wifi viene del hotel de al lado con lo que es muy pobre la señal. Lo mejor que en recepción hay personal español que te puede echar un cable.

  • Buena opción de alojamiento Buena relación calidad precio y trato amable del personal del hotel.

  • Solo la ubicacion y el personal de recepcion y las chicas de limpieza La verdad que el desayuno realmente muy mal,es el unico sitio que he estado que no te dejan hacerte las tostadas te dan rebanadas templadas y un poco de fiambre no venia mal,igusl que una empleada oriental custodiando el desayuno de los americanos y demas como si la fuera la vida en ello con nada de educacion.