Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National

    9.5 Extraordinario (771 opiniones)

    Todo nos fue perfecto. El hotel nos gustó mucho, la ubicación perfecta, limpio y agradable. Perfecto para una visita a Londres.

  • Genial relación calidad precio y muy buen trato Todo genial, el desayuno bufet muy completo, limpieza de habitación y cambio de toallas a diario, a dos minutos de la estación de metro, supermercado a 100 metros...

  • la ubicación y el precio, la limpiea correcta. He vuelto al mismo hotel Royal National varias veces, eso lo dice todo

  • Repetiría Muy amables en la atención , me ayudaron con los problemas de ubicación e idioma constantemente

  • Los recepcionistas Iffee y Ana Hotel con muy buena ubicación a pocos metros de 2 estaciones de metro. Está en muy buena zona a un paso de kensignton gardens, un buen pulmón verde para la ciudad. La habitación muy bien decorada y con un gran cuarto de baño. Lo mejor el personal de recepción, tanto Iffee como Ana son unos grandes profesionales y nos ayudaron con cualquier duda. El desayuno es aceptable pero nada variado. Repartiríamos la estancia sin dudarlo.

  • Muy bien situado. El desayuno es pésimo, la remodelación de habitaciones muy mala.

  • Positivo, la ubicación buena con el metro Picadilly a 2 minutos te mueves con facilidad. Lo único bueno la ubicación, la limpieza inexistente solo entraban a hacer la cama y en 7 días sin cambiar sabanas. El desayuno muy deficiente y los camareros muy mal educados.

  • Muy correcta Genial para visitar la ciudad q es a lo que se va. Correctísimo. Habitación justa pero correcta y limpia. Baño reformado pero muy pequeño .

  • Un paso del aeropuerto con conexion gratis Iba y venia al centro de Londes via underground facilmente desde Heathrow, al que llegaba en 2 paradas de bus gratuito

  • La ubicación. En la web te muestran fotos modernas y confortables de las habitaciones e instalaciones. Pero todo es mentira, las habitaciones son más que pequeñas y las vistas son a un muro de piedra. El baño era minúsculo y si entrabas no podías cerrar la puerta. La limpieza es horrible, cada mañana, a las 09:00 horas, la limpiadora nos golpeaba a la puerta para limpiar. Durante dos días seguidos saltó la alarma a las 08:00 horas de la mañana. El desayuno estaba bueno pero, aunque finalizaba a las 10:00, a las 9:40 horas ya se estaban llevando los bollos y la fruta. Lo único bueno es la situación, por lo demás un cero.