Hoteles en Bournemouth

BUSCA HOTELES EN Bournemouth

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bournemouth

Bournemouth es un centro turístico ubicado en la costa del sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados. Leer más »

Bournemouth

Sobre Bournemouth

Bournemouth es un centro turístico ubicado en la costa del sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Dorset, se encuentra sobre el famoso Canal de la Mancha, al suroeste de Inglaterra. Este territorio, es famoso por la existencia de su costa jurásica y sus accidentes geográficos, con grandes acantilados.

Bournemouth es un popular destino turístico de la costa del sur por su gran playa (unas 5 millas), por su clima templado y pro la gran oferta de alojamiento de la que dispone y la gran diversidad de actividades que ofrecen.

Últimas Valoraciones

  • Lampeter Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Bonitas vistas al parque. Muy bien situado, unas vistas fantásticas del parque, a 4 minutos de la playa andando y a 4 min del Square andando. Una habiatación amplia, la cama cómoda, tienes servicio gratis de té o nescafé en la habitación, secador de pelo. En cuanto al desayuno tienes de bufet libre pan tostado, mermeladas, cereales y leche, zumos y danone y aparte puedes pedir varias cosas a elegir de la carta "desayuno inglés", un poco lentos para traerte lo que pides de la carta. Habitación amplia y bonita y hotel en todo el centro.

Foto destino

BOURNEMOUTH

100 HOTELES EN BOURNEMOUTH

Recomendaciones para ti en Bournemouth

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este edificio de estilo Art Déco reformado ofrece interiores con un diseño elegante y un restaurante moderno El Premier Inn Bournemouth Central se encuentra frente al teatro Pavilion y a 10 minutos a pie del muelle de...

El hotel, del siglo XIX, está totalmente climatizado y cuenta con dos edificios de dos y cinco planas, con un total de 140 habitaciones. Asimismo, dispone de un total de 140 apartamentos repartidos en cinco plantas.

Lampeter Hotel

Exeter Park Road, Bournemouth

Ubicación. Lampeter Hotel se encuentra en Bournemouth, cerca de lugares de interés como Bournemouth Lower Gardens, Centro Internacional de Bournemouth y Playa de Bournemouth.

Ubicación. Russell Court Hotel se encuentra en Bournemouth, cerca de lugares de interés como Galería de arte y museo de Russell-Cotes, St. Peter's Church y Bournemouth Lower Gardens.

Hermitage Hotel

Exeter Road, Bournemouth

Ubicación. En el centro de Bournemouth, Hermitage Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Centro Internacional de Bournemouth, Playa de Bournemouth y Bournemouth Lower Gardens.

Hotel Belvedere

Bath Roadbournemouth Bh1 2eu United Kingdom, Bournemouth

Es un encantador hotel administrado por una familia con un ambiente real. Tiene una buena reputación entre los clientes fieles, está en una posición perfecta. Hay un centro recreativo gratis para todos los clientes.

The Hermitage Hotel cuenta con aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita y está a pocos metros de la playa de Bournemouth Ofrece un restaurante, habitaciones modernas y maravillosas vistas al...

Park Central Hotel

Exeter Road, Bournemouth

El Park Central Hotel está situado frente al mar en una ubicación perfecta tanto para huéspedes en estancia de negocios como para...

Days Hotel Bournemouth

Russell Cotes Road, East Cliff, Bournemouth

El Days Hotel Bournemouth tiene una ubicación impresionante en East Cliff y vistas al muelle y a las playas de Bournemouth Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita Cuenta con piscina, restaurante y...

El The Norfolk Hotel está situado en el centro de Bournemouth, a 10 minutos a pie del paseo marítimo y de la playa de Bandera...

Ver los 100 hoteles en Bournemouth »