Hoteles en Inverness

BUSCA HOTELES EN Inverness

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Inverness

Inverness es la capital de la región escocesa de Highland, en la desembocadura del río Ness, en el Fiordo Moray. Déjate sorprender por el castillo de la ciudad y disfruta de sus historias de fantasmas sobre la realeza y sus conciertos de gaiteros durante el verano. Piérdete por la ciudad, pasea por sus calles, cruza sus puentes suspendidos sobre el río Ness y camina entre sus edificios de piedra. Leer más »

Inverness

Sobre Inverness

Inverness es la capital de la región escocesa de Highland, en la desembocadura del río Ness, en el Fiordo Moray. Déjate sorprender por el castillo de la ciudad y disfruta de sus historias de fantasmas sobre la realeza y sus conciertos de gaiteros durante el verano. Piérdete por la ciudad, pasea por sus calles, cruza sus puentes suspendidos sobre el río Ness y camina entre sus edificios de piedra. Aprovecha para tomarte una pinta en un típico pub irlandés o para observar como se confeccionan las faldas escocesas en Highland House of Fraser.

Últimas Valoraciones

  • Reserva realizada con exito. Bien, la reserva del hotel ok.

  • El hotel y la cadena en general están bastante bien. Son hoteles sencillos pero comodos y bastante limpios. El desayuno tipo continental, sin grandes sencillo pero completo. El personal atento. Durante nuestra estancia en Escocia estuvimos en dos hoteles de la cadena y en ambos nos hablarón en español lo cual facilita el check in.

  • Columba Hotel

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Muy bien situado, al lado del río. La habitación tenía cierto olor a humedad, quizás al ser un poco viejo. Pero en general todo estuvo bastante bien. El precio algo alto, pero merece la pena por su ubicación.

  • La categoria no corresponde al precio pero en general bastante aceptable, nota general bien.

  • Una buena experiencia. Hotell céntrico, cómodo con el personal amabl. Lo recomendaría, sin duda. Su ubicación.

  • Buena relacion calidad presio. Desayuno completo, un poco lejos del centro, pero muy limpio.

  • Muy bien y muy centrico. Un hotel acertado con una situación muy buena.

  • Decoración algo anticuada, algo sofisticada pero divertida. Habitación normal, sin grandes lujos, buena temperatura. Bar cafetería agradable, tranquilo, horario amplio para el lugar. Desayuno variado y abundante. Pegadito a la estación de tren, céntrico. Solo 7 plazas de aparcamiento. Un ordenador con internet gratis.

  • Columba Hotel

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Columba en Inverness. El pueblo es precioso y vale la pena alojarse en este hotel situado justo al lado del rio Ness con vista al castillo de Inverness.

  • Amabilidad de la dueña, desayunos a la carta y excelente situación. Tranquilidad y belleza.

Foto destino

INVERNESS

99 HOTELES EN INVERNESS

Recomendaciones para ti en Inverness

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ramada

Church Streetinverness Inverness, Inverness

Es un hotel que tiene una buena posición en el centro de la ciudad, tiene un buen aparcamiento para coches y acceso a todas las atracciones locales.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Inverness y el año de apertura fue 1964. Esta a poca distancia en coche de Culloden and Loch Ness.

Ubicación del establecimiento Si eliges Waverley Guest House en Inverness, estarás a pocos minutos de Inverness Museum and Art Gallery y Castillo de Inverness Este hostal se encuentra cerca de Centro Comercial Eastgate y de Catedral de...

Estos apartamentos de lujo están en el centro de la ciudad de Inverness y tienen vistas al río...

El Inverness City Suites dispone de alojamiento elegante con conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas a la ciudad Los apartamentos se encuentran en el corazón de Inverness, a 5 minutos a pie de la estación de tren de la...

Corriegour Lodge Hotel

Loch Lochy, Spean Bridge, Inverness

El hotel Corriegour Lodge es el retiro ideal para una tomarse un sosegado descanso.

El King's Highway se encuentra en el centro de la ciudad de Inverness, a 1,2 km del canal de Caledonia y a 300 metros del Museo y Galería de Arte de Inverness En el establecimiento hay un restaurante Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana,...

Bienvenido al recientemente inaugurado (abril 2009) hotel Ramada Encore, en el centro de la ciudad de Inverness.

Apartamento Scardroy Homes Inverness

2, bell tower, Huntley st, Inverness, Inverness

El Scardroy Homes Inverness se encuentra en Inverness y ofrece alojamiento independiente Está situado en Bell Tower, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 500 metros de la estación de tren de...

Hotel Royal Highland

18 Academy Street, Inverness

El Royal Highland es uno de los más hoteles más queridos de Escocia, construido en 1856 y situado en el corazón de Inverness. Ha sido completamente reformado recientemente aunque sigue gozando de gran belleza.

Ver los 99 hoteles en Inverness »