Hoteles en Highland provincia

BUSCA HOTELES EN Highland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Grand

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Bien situado. Solo estuvimos una noche. Confortable y buen desayuno. Bonito entorno. Nos atendieron bien.

  • Reserva realizada con exito. Bien, la reserva del hotel ok.

  • Amabilidad de la dueña, desayunos a la carta y excelente situación. Tranquilidad y belleza.

  • Hotel Aberfeldy Lodge

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Royal highland hotel. El hotel está situado en el centro de Inverness. El trato del personal fue excelente. Sin duda es un hotel al que vovleria. El trato del personal.

  • Hotel céntrico al lado del Lago Ness. Habitación grande, aunque el colchón era muy incómodo. La ventaja del hotel es que está al lado del lago y casi en el centro. El desayuno correcto.

  • La habitación tenía vistas al mar, si bien era pequeña y pobremente amueblada y decorada.

  • Columba Hotel

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Columba en Inverness. El pueblo es precioso y vale la pena alojarse en este hotel situado justo al lado del rio Ness con vista al castillo de Inverness.

  • Estilo.

  • Buena relacion calidad presio. Desayuno completo, un poco lejos del centro, pero muy limpio.

  • ¡Todo! Barry, la habitación, el calor de "hogar" que te transmite, su gatita Cleo, el desayuno abundante y a tu gusto.

Foto destino

HIGHLAND PROVINCIA

459 HOTELES EN HIGHLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Highland

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Creag Mhor Lodge

Onich, Fort William, Invernesshire, Onich

El Hotel Creag Mhor está en Onich, Escocia, a orillas del lago Linnhe y rodeado de paisajes impresionantes por los cuales podrás practicar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.

El Nethybridge Hotel está situado en el corazón del hermoso Parque Nacional de Cairngorm, a 10 minutos en coche desde la autopista A9 y a 30 minutos en coche de...

El Kings Arms se encuentra en el centro de la ciudad de Kyleakin y es uno de los hoteles más antiguos de Skye tal y como se refleja en su encantadora y acogedora atmósfera.

Bridge Hotel (.)

Dunrobin Street, Helmsdale

El hotel es clásico y ha sido completamente reamueblado adaptándose al siglo XXI, por lo que ofrece conexión WiFi. Aún así, mantiene perfectamente la tranquilidad de un pueblo y el estilo de un refugio de caza.

Bed & Breakfast Ardenlea

10 Extraordinario (70 opiniones)

Ardenlea, Church Road, Kyle of Lochalsh, Kyle of Lochalsh

El Ardenlea está situado a poca distancia en coche de la isla de Skye y ofrece alojamiento cómodo de tipo bed and breakfast Dispone de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Ramada

Church Streetinverness Inverness, Inverness

Es un hotel que tiene una buena posición en el centro de la ciudad, tiene un buen aparcamiento para coches y acceso a todas las atracciones locales.

Posada Caledonian Hotel

The Square, High Street, Beauly

Esta tranquila posada de 300 años de antigüedad desprende historia y ofrece comida casera y un bar salón Se admiten perros, y el personal le podrá dar consejos sobre la pesca en los lagos y en la zona...

The Scot House Hotel

Newtonmore Road, Highlands, Kingussie

Este hotel galardonado de 3 estrellas es de estilo victoriano y está en el corazón del parque nacional Cairngorms, en el impresionante paisaje de las Tierras Altas de...

Ubicación del establecimiento Elige The Old Library Lodge and Restaurant en Arisaig y estarás a pocos minutos de Land, Sea and Islands Centre Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Morar y de Mallaig Heritage...

St Clair Arms Hotel

Main Street, Castletown, Castletown

Este hotel encantador se encuentra en lo que fue, durante el siglo XIX, el edificio de correos y ofrece una hospitalidad tradicional, así como un recibimiento cálido y fantástica comida casera.

Ver los 459 hoteles en Highland »