atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Suecia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Scandic Klara
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Personal y desayuno. Regular. Me refiero a la habitación en general, es un tanto deprimente. El frigorífico no funcionó y estaba sucio lleno de grasa. La tele es de adorno ya que en cuanto a canales es ridículo, no hay nada internacional.

  • Elite Hotel Adlon
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación, desayuno y personal. Muy buen hotel con un fantástico desayuno. El personal es muy atento y cordial. La situación es perfecta para moverte por la ciudad e ir al aeropuerto.

  • Moment Hotels
    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Cerca de todo, que eso está muy bien. Es un hotel que está saliendo de la estación central de Malmo, justo enfrente, cerca de él ya está todo el centro turístico, se puede ir a pie a todos lados, la estación central como está delante puedes coger cualquier tren a cualquier destino, muy importante. Coged tarifa DUO que es para 2 y hacen descuento. El hotel está bien para dormir y poca cosa más. Eramos 2 en la habitación y sólo ponían una toalla de ducha y otra de cara. La manta para 2 era imposible, muy pequeña. Pero el hotel en sí, es pasable. El desayuno mega escaso, no es para tirar cohetes. Tenéis café, pan, embutido y fruta del tiempo, sólo 1, mantequilla y ya. No esperéis nada magnífico.

  • Hotel Htl Upplandsgatan
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy limpio. Desayuno excelente. Lo mejor: prestan dos bicicletas gratis. Estuvimos tres días y las cogimos para recorrer Estocolmo. Un diez.

  • Albergue Stf Zinkensdamm Hostel
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Habitaciones pequeñas pero suficientes Habitaciones para dormir y poco más. Tiene lo justo, cama, pequeño armario, lavabo y ducha. Sin lujos ni florituras. Todo limpio y en buen estado. Los desayunos, bien, sin lujos pero todo correcto. Buena relacion calidad precio para ser Estocolmo.

  • Hotel Lilla Radmannen
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Desayuno variado y tipo buffet Ubicación en un excelente barrio cerca de todo Bonita decoración Limpio Hervidor en la habitación Me quede una semana en el hotel Me gustó mucho la decoración, la cama muy sueca porque aunque yo estaba sola y la cama era de dos plazas tenía dos pequeños cubrecamas personales. El desayuno es excelente y la ubicación inmejorable. En mi caso hacían la limpieza a las 14.30 los primeros días lo que era un poco incómodo porque a esa hora llegaba luego de mi paseo matutino. Pero luego la pusieron en la mañana más como debiera ser.

  • Checkinn Bed & Breakfast
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto Todo muy bien y ninguna queja del servicio y el hotel

  • Hotel Freys
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Excelente ubicación Muy bien situado, cerca de la estación central; desayuno muy bueno.

  • Connect Hotel Stockholm
    2.1 Regular (4 opiniones)

    El desayuno es correcto y el salón-recepción también. El ascensor fallaba y mucha gente subía por las escaleras para evitar quedarse dentro. El trato de los recepcionistas es muy seco.

  • Hotel Freys
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    El personal es muy amable, el hotel está muy bien ubicado,está al lado de la Estación de tren y de metro, la decoración de la habitación muy original y el desayuno muy variado y muy rico Hotel bien situado, el desayuno estupendo y el personal muy amable y profesional

Foto destino

SUECIA

1606 HOTELES