atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Suecia

Destinos principales

Museos

Últimas Valoraciones

  • Comfort Hotel Stockholm
    4.1 Regular (1 opiniones)

    ¡La ubicación sin duda! ¡Sorpresa! No hay donde la ropa en la habitación. Pero que va la sorpresa fue que durante nuestra estancia de 4 noches en ningún momento nos limpiaron la habitación y mucho menos hacernos la cama y cambiar las toallas. Había polvo para parar un tren en la mesa escritorio.

  • Hotel Riverton
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Las vistas desde el restaurante. Cerca del centro tradicional y la nueva zona de moda. El hotel está cerca del centro, pero al lado del rio, con lo que para llegar al centro son 10 minutos pero hay que subier una escalera. Mucho más cómodo ir a la zona de moda con bares y restaurantes, a 10 min a pie llano. Por todo lo demás, muy bien. Trato amable, buen desayuno, el restaurante está en el ático con una vistas muy buenas.

  • Mornington Hotel Stockholm
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    La situación buena Bien situado en la Ciudad nueva, y con entrada al Metro en la misma calle. las habitaciones superiores son con cama de matrimonio y no reponen el gel, champú.. El desayuno en salado correcto, pero sin alimentos dulces.

  • Hotel Htl Upplandsgatan
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy limpio. Desayuno excelente. Lo mejor: prestan dos bicicletas gratis. Estuvimos tres días y las cogimos para recorrer Estocolmo. Un diez.

  • Clarion Hotel Sense
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Estuvimos dos días en Lulea con mal tiempo pero al menos pudimos disfrutar de la habitación estupenda y la sauna de la planta 8 con vistas a la ciudad. Las camas comodisimas y el baño genial.

  • Hotel Best Western Kom
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    Situación y precio en comparación con el resto. No es ninguna maravilla, pero es que una estrella mas era muy caro. Muy sencillo todo pero estaba limpio y era correcto. Para mi gusto quizás demasiado sencillo pero correcto. El desayuno cada día lo mismo. Un desayuno sin más, no para disfrutar.

  • Hotel Radisson Blu Waterfront
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Habitación estupenda con vistas espectaculares al ayuntamiento y río. Amplia y cómoda. Hotel cerca de la estación de autobuses y bien comunicado con el centro de Estocolmo. Muy buena atención. Desayuno excepcional. Limpieza. Sin ruidos.

  • Checkinn Bed & Breakfast
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto Todo muy bien y ninguna queja del servicio y el hotel

  • Hotel Scandic Continental
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    El aire acondicionado,que según explican no todos los hoteles lo tienen,ias camas bastante comodas y los desayunos bastante completos,las terrazas tienen buenas vistas y son ideales para tomar un refresco ó cerveza. El hotel en general esta bien ubicado en un area comercial donde poder comer,tomar una copa,pasear y visitar centros comerciales.

  • Hotel Riddargatan
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bueno Muy buena ubicación, con metro, tranvía, bus y ferries cerca. Una de nuestras habitaciones le faltaba la puerta de la ducha pero era muy amplia y muy cómoda. El desayuno muy completo.

Foto destino

SUECIA

1606 HOTELES