Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad/precio. Hotel de coste adecuado, bien comunicado y con un personal excelente.

  • La localización. El hotel está muy bien situado, pero es normalito. La decoración es normal. Si lo que buscas es un hotel para ir a la noche a descansar, es este. La atención del personal muy buena y el desayuno (buffet) normal pero rico.

  • La atención del personal y quizás el diseño. El hotel está ubicado en Odenplan, pero lejos del centro por lo que se hace necesario utilizar el transporte público. Está ubicado en una casa vecinal adaptada para uso hotelero, y ello tiene lógicas consecuencias: habitación pequeña, mínima expresión en baño y lavabo (totalmente incómodo e impropio de un hotel, sin secador, baño y lavabo prácticamente juntos, lo que provoca que esté mojado el suelo de forma casi permanente, apenas extras), comedor reducido (desayuno continental escaso), pasillos igualmente reducidos, escaso equipamiento de las habitaciones...

  • Sólo el desayuno es positivo. La experiencia en este hotel ha sido muy mala, la ubicación es pésima, pero eso no es lo peor. Las vistas de algunas habitaciones dan a una pared gris y el baño es extremadamente pequeño: es una ducha donde hay un váter y un lavabo, rarísimo y horrible. Nada más entrar nos encontramos un par de insectos en el baño porque de la humedad (el suelo de la ducha es todo el suelo del baño y nada para el agua).

  • Impresionante hotel. Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren de Arlanda Express que conecta con el aeropuerto. Cerca de paradas de metro y autobús. Junior suite fantástica, amplia, camas super cómodas (articuladas), albornoces, bien decorado. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • Buena elección. El hotel está bien, el desayuno es variad y está bien comunicado con el centro por transporte público.

  • Buen hotel justo enfrente de la estación central. Habiendo llegado al aeropuerto de Goteborg cargados de equipaje y con la intención de viajar en tren hasta Noruega al día siguiente, queríamos un hotel cerca de la estación central, y éste resultó ideal. Pudimos hacer el transporte muy cómodamente y visitar la ciudad con tranquilidad. El hotel está bien equipado, es muy limpio y... las camas super confortables! El desayuno es de buena calidad y muy variado. El hotel vale la pena.

  • Ubicación con el centro y comodidad. Mi experiencia en este hotel fue muy agradable, la parada de Renfe de Avjobs está pegada al hotel y en 3 paradas estás en el centro. Nosotros tuvimos la poca suerte que en semana santa cerraron esta parada hasta el 29 de marzo y tuvimos que coger un autobús que salía desde la misma parada y te dejaba en Telephopla. La atención fue muy buena y las camas eran buenas, el desayuno era normalito pero por el precio que costó merece la pena.

  • Hotel Alexandra

    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    La atención del personal, el buffet y la cercanía del casco antiguo. A 2 estaciones de metro de Gamla Stan. Este hotel está bien para unos días, para ir a dormir y darte una ducha. La atención del personal es buena y buffet completito. Lo peor es la limpieza de la habitación (sólo hacían la cama) y el baño que no tenía plato de ducha (era el mismo suelo), y se encharcaba. Pero para pasar unos días en Estocolmo, suficiente. Visitad Estocolmo. Es una ciudad realmente preciosa.

  • Buen hotel. Hotel animado y tranquilo a la vez.