Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Agradable y cómodo. Hotel agradable y con buenos servicios. Sin complicaciones.

  • Todo. Cogiendo el Arlanda Express te deja en el mismo hotel, el cual está muy céntrico para visitar toda la ciudad. Muy recomendable.

  • Hotel muy bien situado, cerca de la estación central y a 10 minutos de la ciudad vieja. Ciudad pequeña, bonita y con historia. Espectacular el museo VASA. Lo mejor el tiempo soleado todos los días, aunque frío. Buena experiencia. Merece la pena conocer Estocolmo.

  • Hotel Vanadis

    6.2 Correcto (4 opiniones)

    El desayuno muy completo para el precio, instalaciones muy limpias, las habitaciones aunque pequeñas no se escuchaba ruido y muy calentitas. El baño grande y limpio. Cuatro duchas y la misma cantidad de WC. Hotel para pasar unos días sin muchas pretensiones.Todo limpio, personal agradable, habitaciones pequeñas pero suficiente para dormir. No hay ruido por la noche a pesar de estar bastante lleno.

  • Buen hotel. Habitaciones limpias, ordenadas y con camas cómodas. Buena atención del personal y está bien aislado del frío y del ruido. Recomendable.

  • Hotel Riddargatan

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bueno Muy buena ubicación, con metro, tranvía, bus y ferries cerca. Una de nuestras habitaciones le faltaba la puerta de la ducha pero era muy amplia y muy cómoda. El desayuno muy completo.

  • Hotel Lady Hamilton

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente con sólo un "pero". Excelente ubicación, a la vuelta del Palacio Real, en lo mejor de la zona turística, fácil de llegar caminando desde la estación de trenes, el personal muy amable y atento. El hotel es de muy buen gusto, con colecciones de diferentes cosas y la gente se queda viéndolo desde fuera. El desayuno es óptimo, en plan bufé con muchas opciones. Mi único pero es que la habitación (no el baño) me pareció pequeña, por lo que acerté al reservar una doble para mí solo.

  • Sólo el desayuno es positivo. La experiencia en este hotel ha sido muy mala, la ubicación es pésima, pero eso no es lo peor. Las vistas de algunas habitaciones dan a una pared gris y el baño es extremadamente pequeño: es una ducha donde hay un váter y un lavabo, rarísimo y horrible. Nada más entrar nos encontramos un par de insectos en el baño porque de la humedad (el suelo de la ducha es todo el suelo del baño y nada para el agua).

  • El desayuno es correcto y el salón-recepción también. El ascensor fallaba y mucha gente subía por las escaleras para evitar quedarse dentro. El trato de los recepcionistas es muy seco.

  • Buen hotel justo enfrente de la estación central. Habiendo llegado al aeropuerto de Goteborg cargados de equipaje y con la intención de viajar en tren hasta Noruega al día siguiente, queríamos un hotel cerca de la estación central, y éste resultó ideal. Pudimos hacer el transporte muy cómodamente y visitar la ciudad con tranquilidad. El hotel está bien equipado, es muy limpio y... las camas super confortables! El desayuno es de buena calidad y muy variado. El hotel vale la pena.