Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hötorget

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo, los de recepción super amables, la habitación limpia todos los días, buen ambiente (para ser invierno) y muy céntrico. Buenas instalaciones, muy cerca del centro a unas calles de un mercadillo y muy buena zona comercial. El desayuno muy completo y variado, sin duda volvería :)

  • Buen hotel por su ubicación y precio. Magnífica ciudad la de Estocolmo a la que debería acompañar algo más el clima. Con todo viaje muy positivo.

  • Hotel muy bien situado, cerca de la estación central y a 10 minutos de la ciudad vieja. Ciudad pequeña, bonita y con historia. Espectacular el museo VASA. Lo mejor el tiempo soleado todos los días, aunque frío. Buena experiencia. Merece la pena conocer Estocolmo.

  • Hotel Motel L

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    ¡Todo! El hotel es genial, no le puedo sacar ni un fallo. Muy moderno y bonito, silencioso y con personal muy amable. No está en el mismo centro, pero eso te da la opción a moverte por otras zonas de Estocolmo que no hubiera visto de no ser por alojarme allí. ¡Repetiría sin pensarlo 2 veces!

  • Hotel Vanadis

    6.2 Correcto (4 opiniones)

    El desayuno muy completo para el precio, instalaciones muy limpias, las habitaciones aunque pequeñas no se escuchaba ruido y muy calentitas. El baño grande y limpio. Cuatro duchas y la misma cantidad de WC. Hotel para pasar unos días sin muchas pretensiones.Todo limpio, personal agradable, habitaciones pequeñas pero suficiente para dormir. No hay ruido por la noche a pesar de estar bastante lleno.

  • Creo que económico en relación con otros y es correcto. Hotel correcto pero ojo, no pidas la habitación sin baño, pues tampoco tiene ventanas y es bastante claustrofóbico, pero si te da igual, es barato. Está algo lejos del centro pero una vez que le pillas el truco a los trenes, son diez minutos al centro y la estación está muy cerca del hotel. En el barrio hay un super, un restaurante y alguna cosa más, pero es residencial y hay personas de todo tipo. Desayuno correcto y el trato con el personal bastante bueno.

  • Hotel Lady Hamilton

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente con sólo un "pero". Excelente ubicación, a la vuelta del Palacio Real, en lo mejor de la zona turística, fácil de llegar caminando desde la estación de trenes, el personal muy amable y atento. El hotel es de muy buen gusto, con colecciones de diferentes cosas y la gente se queda viéndolo desde fuera. El desayuno es óptimo, en plan bufé con muchas opciones. Mi único pero es que la habitación (no el baño) me pareció pequeña, por lo que acerté al reservar una doble para mí solo.

  • Perfecto Hotel bastante bueno y bien ubicado cerca del metro el desayuno muy bueno, tienes de todo. Las habitaciones amplias. Por poner un pero, la cama triple un poco incomoda

  • Excelente opción en Estocolmo. Hotel muy cómodo, habitación amplia, luminosa y con detalles ( albornoz, zapatillas, amenities), el metro a 5 minutos andando (odenplan). Impresionante desayuno, de lo mejor que he probado!!!! Precio ajustado para la media de Estocolmo.

  • Elite Hotel Adlon

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien ubicado.