Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel por su ubicación y precio. Magnífica ciudad la de Estocolmo a la que debería acompañar algo más el clima. Con todo viaje muy positivo.

  • Muy limpio. Desayuno excelente. Lo mejor: prestan dos bicicletas gratis. Estuvimos tres días y las cogimos para recorrer Estocolmo. Un diez.

  • Desayuno, wifi, ubicación. Hotel bien ubicado en el barrio de Sodermalm, pero con una mala relación calidad/precio. De las dos habitaciones, ambas muy pequeñas, una era correcta pero la otra carecía de algunos elementos básicos (ducha no separada del resto del baño, sin armario). Además, estaban en la planta baja, con lo cual el ruido de la calle es constante. Pero lo peor fue que dos de los tres días no se nos limpió la habitación. En cuanto al personal de recepción, algunos muy agradables, otros todo lo contrario. El desayuno correcto y el wifi funciona sin problemas.

  • Hotel Freys

    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Excelente ubicación Muy bien situado, cerca de la estación central; desayuno muy bueno.

  • Amabilidad del personal. Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable. Habitación espaciosa, wifi que funciona sin problemas, desayuno más que suficiente, y personal de recepción muy amable. Además, está bien ubicado (se llega al centro aproximadamente en 15 minutos caminando).

  • Habitación estupenda con vistas espectaculares al ayuntamiento y río. Amplia y cómoda. Hotel cerca de la estación de autobuses y bien comunicado con el centro de Estocolmo. Muy buena atención. Desayuno excepcional. Limpieza. Sin ruidos.

  • Hotel J

    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    Correcto pero alejado del centro. Hotel correcto alejado del centro. Servicio de habitaciones mejorable (faltaban toallas o bien gel de baño).

  • Situado al lado de la catedral. Excelente calidad-precio El personal es joven y cercano. Las habitaciones sencillas pero adecuadas. El desayuno una pasada de variedad con dulce y salado al gusto.

  • Buen hotel justo enfrente de la estación central. Habiendo llegado al aeropuerto de Goteborg cargados de equipaje y con la intención de viajar en tren hasta Noruega al día siguiente, queríamos un hotel cerca de la estación central, y éste resultó ideal. Pudimos hacer el transporte muy cómodamente y visitar la ciudad con tranquilidad. El hotel está bien equipado, es muy limpio y... las camas super confortables! El desayuno es de buena calidad y muy variado. El hotel vale la pena.

  • Breakfast, decoration. Thank all the team fot this great experience. Breakfast was wonderful.