Hotel Scandic Klara Descripción

El Hotel Scandic Klara está en el centro de Estocolmo, junto al famoso mercado de flores Hötorget y muy cerca del metro.

Cuenta con 48 habitaciones recientemente renovadas y está situado a pocos metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, famosos restaurantes y locales de moda. 

Entre los servicios e instalaciones destaca el restaurante para almuerzos Oasen en el que los clientes pueden tomar cocina casera, un elegante Cafè, modernas salas de conferencias y aparcamiento. El desayuno se sirve en este restaurante y hay otro que está abierto generalmente para grandes conferencias. 


Las 293 habitaciones están equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. 

Además, están equipadas con teléfono de línea directa.

El hotel tiene una cafetería en el vestíbulo donde sirven desayunos todas las mañanas, además de bocadillos y café durante todo el día.

También disponen de recepción 24 horas, sauna, alquiler de bicicletas o salas de reuniones y banquetes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel está en una preciosa zona, en el corazón de Estocolmo. Está rodeado de numerosos comercios y tiendas, así como de una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento.

A unos 100 metros de distancia están las estaciones de metro Hötorget y T-Centralen. Enfrente del hotel hay una parada de taxis.

Publicidad
Publicidad