Hoteles en Estocolmo provincia

BUSCA HOTELES EN Estocolmo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estocolmo Provincia

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años. La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. Leer más »

Estocolmo Provincia

Sobre Estocolmo

Situada a orillas del lago Mälaren y el mar Báltico, meca del diseño moderno y con una tradición de más de 700 años.
 
La parte vieja de la ciudad - Gamla Stan-, respira aire medieval, y contrasta con el esplendor del Palacio Real y su Ayuntamiento. Estocolmo ocupa 14 islas, y es la frontera natural con su Archipiélago. En verano, vale la pena visitar alguna de las islas, a las que se puede acceder gracias a las innumerables rutas en ferry.

Imprescindibles para visitar son el barrio Gamla Stan en la parte vieja; los jardines del Palacio de Drottningholm, residencia de la familia real sueca; el impresionante City Hall donde se celebran los Premios Nobel; el maravilloso parque urbano de Djurganden, que contiene el Museo del Vasa, donde se exponen un barco del s. XVII, y el Skasen, museo al aire libre más grande del mundo; la Catedral; la vista de Gamla Stan desde Skeppsholmen, isla donde antaño armaban sus barcos, y ahora alberga el Museo Moderno diseñado por Rafael Moneo y el de Arquitectura; la Casa de la Cultura -Kulturhuset-, considerada la sala de estar de Estocolmo, un auténtico centro social y cultural.

En las callejuelas del Gamla Stan hay un montón de encantadores restaurantes para conocer la cocina típica sueca, que se basa en salmón, arenque y cangrejo. De postre, de merienda o en el desayuno kanellbulle, muy recomendable es el tradicional bollo de canela acompañada de un chocolate caliente.

Últimas Valoraciones

  • El buffet bastante abundante y calidad, había para todos los gustos y variedad,había una chica que hablaba Español y muy simpática, la habitación estaba bien una amplia terraza y buenas vistas estábamos en el último piso, aunque no correspondía la foto que vimos con la habitación que nos dieron, a lo mejor tenían otro precio más caro?....

  • La localización.

  • Me pareció práctico y funcional, sin lujos. Había de todo lo que pudieras precisar, habitación limpia, tranquila y confortable. Buen desayuno. Recepción básica pero con bebidas calientes y ordenador con impresora además de Wifi gratuita en todo el hotel.

  • Las habitaciones superiores son fantásticas, así como el desayuno y la atención del personal.

  • Céntrico. Muy limpio. Se duerme de fábula, no se oye ni una mosca aunque el hostel esté lleno.

  • La ubicación y el ambiente.

  • Ubicación, atención del personal, desayuno y limpieza.

  • Muy bien comunicado. Desayuno bien. Personal de recepción muy amable.

  • La ubicación y las vistas eran estupendas y los precios del bar del hotel muy asequibles y con buenas vistas al mar.

  • Su ubicación es perfecta: al lado de la estación de tren, muy céntrica. También nos gustó la habitación, amplia, renovada y muy colorida, y el baño que aunque pequeño también es nuevo, con todo lo necesario y calefacción radial. El personal nos atendió muy bien y facilitó toda la información al minuto.

Foto destino

ESTOCOLMO PROVINCIA

279 HOTELES EN ESTOCOLMO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Estocolmo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este albergue, céntrico y económico, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una cocina compartida totalmente equipada, disponible las 24 horas La calle comercial de Drottninggatan está a 50 metros y la estación central de...

Hotel de moderna construcción situado en una zona residencial tranquila del centro de la ciudad de Estocolmo, cerca del sendero del canal con sus pubs, restaurantes y cafeterías y próximo a Stockholm Central Train Station.

Elite Hotel Arcadia

Koersbaersvaegen 1, Estocolmo

Ubicación. Elite Hotel Arcadia se encuentra en Centro de Estocolmo en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Escuela Superior Sueca de Defensa, Kungliga Operan y Museo medieval de Estocolmo.

Hotel Scandic Grand Central

Kungsgatan 70 Stockholm 111 20,, Estocolmo

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Stockholm y el año de apertura fue 2011 Esta cerca de old town y la estación más cercana es central street El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones,...

Se trata de un excelente hotel con buena relación calidad-precio y muchos servicios adicionales, como sauna y solarium.

Hotel Vår Gård Saltsjöbaden

Ringvägen 6, Saltsjöbaden

Este hotel está en la costa del archipiélago de Estocolmo, a 200 metros de la estación de tren de Saltsjöbaden Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado Los alojamientos cuentan con TV y tejidos de Ralph...

Este hotel cuenta con un total de 269 habitaciones repartidas en ocho plantas. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

El hotel está situado en la zona industrial de Lunda, a aproximadamente 15 km noroeste de Estocolmo. Hotel de 3 estrellas situado a 15 km del centro de Estocolmo.

Este hotel está situado en Haninge, a 200 metros de la estación de tren de Handen y a 15 minutos en tren del centro de exposiciones...

El Mr Chip Hotel está situado en Kista Science Park, al norte de Estocolmo, a 400 metros de la estación de metro de Kista Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV por cable y baño privado con...

Ver los 279 hoteles en Estocolmo »