Hotel Best Western Plus Fusion Descripción

Se puede desayunar en la propiedad.

El hotel está situado en una tranquila zona residencial al norte de Estocolmo, con fácil acceso al centro de la ciudad, así como a los aeropuertos. Los colores cálidos y vibrantes caracterizan al hotel y proporcionan un ambiente agradable y relajado. El vestíbulo tiene varias zonas para sentarse y un lobby bar que ofrece un menú de bar más ligero y tentempiés. La sala de descanso del hotel y la sauna ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse en un entorno acogedor. A los huéspedes también se les ofrece descuentos en los precios del cercano gimnasio Plant Fitness y Spa.

Las habitaciones están diseñadas en un estilo moderno clásico con una combinación de colores azules y verdes, así como un suelo de parqué de madera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en una tranquila zona de Vasastan al norte de Estocolmo y cerca del Parque Vanadislunden. Hay varios autobuses fuera del hotel que le llevarán al centro de la ciudad en 10 minutos. La estación de metro Odenplan está aproximadamente a cinco minutos para un fácil acceso a todas las líneas de metro. El autobús al aeropuerto Arlanda para a 500 metros de Norra Stationsgatan y le llevará hasta/desde el aeropuerto Arlanda.

40 kms to the airport (stockholm-arlanda airport)

Publicidad
Publicidad