Hotel Best Western Bentleys Descripción

Ubicación. BEST WESTERN Hotel Bentleys se encuentra en Centro de Estocolmo en Estocolmo, cerca de lugares de interés como Museo Strindberg, Kungliga Operan y Stockholms stadshus. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo medieval de Estocolmo y Palacio Real de Estocolmo. Características del hotel.Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito todas las mañanas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. BEST WESTERN Hotel Bentleys dispone de una conserjería, atención multilingüe y check-in rápido. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-out rápido, café en el vestíbulo y servicio de tintorería. La recepción está abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en noviembre de 2010. Habitaciones. Las 119 habitaciones de BEST WESTERN Hotel Bentleys incluyen cafetera y tetera y espejo de maquillaje o afeitado. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, servicio de despertador y albornoces. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 600 SEKCargo por cama adicional: 250 SEK por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 150 SEK por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

in case of late cancellation or noshow penatly will be charged

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El desayuno se sirve en la sala de desayuno que está enfrente del vestíbulo. En la planta baja del edificio hay un restaurante elegante y contemporáneo que sirve platos mediterráneos para almorzar y para cenar.

Es un edificio tradicional de finales del siglo XVIII de piedra y ladrillo. Es elegante e imponente con algunos elementos arquitectónicos bonitos.

Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 600 SEKCargo por cama adicional: 250 SEK por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 150 SEK por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Fax
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo Strindberg - 0,1 km / 0,1 mi Parque Tegnerlunden - 0,1 km / 0,1 mi Adolf Fredriks kyrka - 0,2 km / 0,1 mi Stockholm City Conference Centre - 0,2 km / 0,1 mi Norra Bantorget - 0,3 km / 0,2 mi Plaza del Mercado de Heno - 0,4 km / 0,3 mi Sala de conciertos de Estocolmo - 0,4 km / 0,3 mi Teatro Oscar - 0,5 km / 0,3 mi Museo del observatorio de Estocolmo - 0,5 km / 0,3 mi Casino Cosmopol Estocolmo - 0,5 km / 0,3 mi Sergels Torg - 0,7 km / 0,4 mi Biblioteca pública de Estocolmo - 0,7 km / 0,4 mi Plaza Odenplan - 0,7 km / 0,4 mi House of Culture - 0,7 km / 0,5 mi Parque Humlegarden - 0,7 km / 0,5 mi Aeropuertos más cercanos: Estocolmo (BMA-Bromma) - 6,7 km / 4,1 miEstocolmo (ARN-Arlanda) - 35,6 km / 22,1 miBEST WESTERN Hotel Bentleys - Aeropuerto recomendado: Estocolmo (ARN-Arlanda).

Best Western Hotel Bentley - Aeropuertos importantes más cercanos: Estocolmo (BMA-Bromma) - 6,7 km / 4,1 miEstocolmo (ARN-Arlanda) - 35,6 km / 22,1 miBest Western Hotel Bentley - Aeropuerto recomendado: Estocolmo (ARN-Arlanda). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hotorget)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad