Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Suecia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Scandic Grand Central
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Impresionante hotel. Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de tren de Arlanda Express que conecta con el aeropuerto. Cerca de paradas de metro y autobús. Junior suite fantástica, amplia, camas super cómodas (articuladas), albornoces, bien decorado. Desayuno buffet muy variado y abundante.

  • First Hotel G
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Zona wellness Hotel en la estación, muy bien situado. Camas algo pequeñas. Internet muy lento casi impracticable. Zona wellness muy aceptable con gimnasio pequeño pero funcional. Desayuno bastante bien. Personal muy atento. Sin mini bar en las habitaciones.

  • Hotel Best Western Kom
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Céntrico y muy cómodo Esta a 10 minutos de la estación central y el centro. El hotel es silencioso y las camas muy cómodas. El bufete del desayuno muy correcto mucha variedad en la comida. Y el personal muy amable en todo momento. Además puedes disfrutar de la sauna con un amplio horario y gratis.

  • Hotel Hotell Kebne
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel. Habitaciones limpias, ordenadas y con camas cómodas. Buena atención del personal y está bien aislado del frío y del ruido. Recomendable.

  • Elite Hotel Adlon
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien ubicado.

  • Hotel Freys
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    El personal es muy amable, el hotel está muy bien ubicado,está al lado de la Estación de tren y de metro, la decoración de la habitación muy original y el desayuno muy variado y muy rico Hotel bien situado, el desayuno estupendo y el personal muy amable y profesional

  • Hotel Best Western Kom
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Buen hotel por su ubicación y precio. Magnífica ciudad la de Estocolmo a la que debería acompañar algo más el clima. Con todo viaje muy positivo.

  • Hotel Calmar Stadshotell
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Situado al lado de la catedral. Excelente calidad-precio El personal es joven y cercano. Las habitaciones sencillas pero adecuadas. El desayuno una pasada de variedad con dulce y salado al gusto.

  • Checkinn Bed & Breakfast
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto Todo muy bien y ninguna queja del servicio y el hotel

  • Hotel Den Röda Båten
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Barco cerca del centro y barato. El barco está cerca del centro de Estocolmo, y la decoración es una pasada. La calefacción es muy buena, y ¡los desayunos abundantes! Lo único malo es que el baño es compartido, y que hay que pagar por los desayunos, pero cuestan 8 euros. Y eso, contando con que es Estocolmo, ¡es barato!

Foto destino

SUECIA

1169 HOTELES