Debido a una rutina cada vez más ajetreada, hay muchas personas que buscan desconectar al máximo durante sus vacaciones. Alejarse de las obligaciones ya no es suficiente, por lo que algunos hoteles van un paso más allá, ofreciendo alojamientos en los cuáles no hay WIFI y los móviles están prohibidos, para que tu única preocupación sea relajarte. Demos un paseo tranquilo por estos lugares.

1. Vincci Selección Estrella del Mar

En este hotel de la costa malagueña, situado en pleno Marbella, tienes que dejar tus aparatos electrónicos en recepción cuando llegas, para que el ambiente del hotel sea lo más relajante posible y tu estancia totalmente placentera. Aprovecha la ocasión y disfruta de su spa, su circuito termal o una cena con tu pareja mientras te olvidas de las “notificaciones” diarias.

2. Vincci Selección Rumaykiyya

En Sierra Nevada, en el interior de Andalucía, encontrarás este hotel abierto durante la temporada de esquí. Saborea los platos de su restaurante y vive un momento de pleno relax en su spa. Ve a esquiar en las pistas de la sierra andaluza y vuelve a tu hotel para desconectar en este hotel olvidando por completo las pantallas.

3. La casa de los Moyas

En Aragón encontramos un gran número de casas rurales, pero entre ellas destaca esta, un lugar en el que hasta 10 personas disfrutaréis de la naturaleza dando paseos por el río Mijares, en el que podréis bañaros, refrescaros y disfrutar de sus vistas.

4. Mas Els Terrats

Ve a disfrutar del pantano de Susqueda mientras haces turismo rural en esta casa con chimenea en todas las habitaciones, para poder acurrucarte con tu pareja. Además, si te atreves, siempre puedes bañarte en su piscina natural mientras te deleitas con las vistas de la valle del Ter y su naturaleza.

5. Casa O’Crego

Ya en Galicia podrás disfrutar de una zona casi despoblada en este emplazamiento que define el turismo rural en su máxima expresión. Paz sin límites, talleres de artesanía y naturaleza por todas partes. Una pequeña parte del paraíso en plena provincia de Lugo.

Elige tu opción favorita y aprovecha para relajar cuerpo y mente en cualquiera de estos tranquilos lugares. Descubre el turismo detox y vive una experiencia nueva, lejos de la tecnología.

mm
Con locura desmesurada por el mundo del cómic, soy un apasionado de todo tipo de ficción. Me encanta viajar y probar comidas de todo el mundo, y es que creo que la gastronomía y el turismo van de la mano.