¡Ay, la Navidad! Época de luces, alegría, villancicos pegadizos en bucle durante tres semanas, momentos en familia, viajes y comidas abundantes para todos. Pero, ¿has pensado qué pasa con toda esa gente que hace posibles estos momentos? Sí, me refiero a esos “héroes” anónimos que trabajan incansablemente para que los demás podamos disfrutar de estos momentos navideños sin pensar demasiado en cómo sucede la magia.  

gracias por la navidad

Imagínate ser el repartidor de los paquetes que tienen que llegar a tiempo, (porque cómo vas a explicar que Melchor se ha retrasado en el desierto), o estar en primera línea de urgencias por si el abuelo se atraganta con un langostino o Santa se accidenta cayendo por la chimenea. ¿O qué tal ser ese artista que tiene que dar su mejor versión el día 1 de enero y tiene que irse a dormir sin tomarse las uvas para madrugar y estar al 100%? Hay muchas personas que trabajan para hacer posible la Navidad, ¿qué sería de esta época si no tuviéramos a quien nos vende la lotería, o a quien nos trae de vuelta a los que viven fuera? Que lo de volver a casa por Navidad no es solo un anuncio de turrón y yo echo de menos a mi hermano si no llega a tiempo para celebrar juntos la Nochebuena… Claramente todas estas personas merecen un aplauso, o un brindis, o quizás, algo más. 

Atrápalo entregando VALES regalo
Atrápalo entregando VALES regalo

Pero no te preocupes, porque en Atrápalo, hemos tomado cartas en el asunto y hemos decidido agradecer todo este trabajo como mejor sabemos: repartiendo VALES regalo entre aquellos que trabajan durante las fiestas, para que puedan celebrar la Navidad haciendo lo que más les guste, aunque sea en diferido. Porque ellos ya han hecho su parte, ahora les toca disfrutar. 

loteria
Atrápalo entregando VALES regalo

Así que mientras nos sumergimos en las luces navideñas, el fin de año y la alegría de celebrar, no olvidemos que la Navidad, además de polvorones atragantados y jerséis con renos que salen religiosamente una vez al año del fondo del armario, es tiempo de generosidad. Nosotros lo tenemos claro. Y tú, ¿a quien tienes que agradecerle la Navidad? A tu abuela, que os reúne a todos en la mesa, a tu hermano que viene desde la otra punta del mundo para que estéis todos, al vecino que te guarda los paquetes voluminosos en su trastero para que en tu casa nadie sospeche… Piénsalo. Seguro que tienes mucha gente a la que agradecerle la Navidad. Un ¡VALE! de Atrápalo es una gran opción, para que disfrute haciendo lo que más le guste cuando todo esto acabe.

mm
Atrápalo es una agencia de viajes con alma de incubadora de diversión. Nuestra consigna es el movimiento, por eso corremos detrás de los mejores viajes, planes y experiencias para que tú los disfrutes. Nuestra misión es atrapar todo lo que te interesa, porque nos gusta verte disfrutar.