Silenciado

ARAGÓN TE DA VIDA

Aragón es todo un mundo con inmensas posibilidades turísticas dónde conviven con inigualable armonía, el arte, la historia, la naturaleza y los deportes de aventura e innumerables propuestas de ocio. Aragón está integrada por tres grandes zonas, al norte de los Pirineos, en el centro el Valle del Ebro y al sur la Cordillera Ibérica. Tres zonas muy distintas pero ambas con una belleza excepcional.

Descubre la Zaragoza más vanguardista
Descubre la Zaragoza más vanguardista
Descubre la Zaragoza más vanguardista para despedir el 2018, la capital aragonesa te conquistará no solamente con sus nuevos museos y espacios de exposiciones sino también por el paladar, aquí ir de tapeo es un must que invita a los visitantes y practican los locales día sí y día también en varias zonas de la ciudad como El Tubo, Heroísmo y Magdalena, Plaza Santa Marta y San Miguel y lo más importante, sin dejarte vacío el bolsillo. El Pilar, el Palacio de la Aljafería junto con La Seo, a orillas del Ebro acabaran de conquistarnos definitivamente con Zaragoza y diciendo aquello de “Qué majos son los maños” y las mañas, claro.
Huesca. Todo un festival.
Huesca. Todo un festival.
Todo Huesca es un festival todo el año nos comentaba un amigo, no le falta razón, el Pirineo marca el paso de las estaciones de manera rotunda a través de sus paisajes y eso marca impronta, en otoño los valles se tiñen de mil colores y nos deja paisajes en los que no escondes el móvil disparando fotos sin parar y cuando acaban de caerse todas las hojas llega el espectáculo de la nieve. Todas sus pistas de esquí están a punto de abrir y sus pueblos preparan sus mejores despensas a la espera de que llegue el viajero.
Paisajes infinitos de Teruel
Paisajes infinitos de Teruel
Sus paisajes infinitos y la grandeza de esta provincia, no solamente en extensión, invita a que sea en otoño e invierno cuando nos acerquemos a conocerla, aquí está el pueblo más bonito de España, ¡Bingo! Albarracín y eso no acaba ahí, otros tantos pueblos con un encanto que enamoran al viajero como Valderrobles, Cantavieja, Mirambel, La Iglesuela del Cid, Calaceite o Rubielos de Mora entre otros. Si a esto le sumamos sus manjares como las setas, trufas, sus panes, quesos y el más que conocido Jamón de Teruel solo nos queda una cosa, coger el coche y dejarnos llevar.
ARAGÓN, REINO DE LA NIEVE
ARAGÓN, REINO DE LA NIEVE
El Pirineo aragonés y el sistema ibérico con más de 300 kilometros esquiables repartidos entre las 7 estaciones de Aramón es el paraíso de la nieve donde la diversión está garantizada, este invierno lánzate a la nieve y disfruta de las experiencias únicas pensadas para ti. Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú, Cerler y Javalambre-Valdelinares te están esperando.
SENDEROS TURÍSTICOS DE ARAGÓN
SENDEROS TURÍSTICOS DE ARAGÓN
La diversidad de paisajes, ecosistemas y fauna ha convertido a Aragón en el rey de los senderos, vías verdes, rutas BTT e itinerarios para contemplar la naturaleza en estado virgen. Más de xxx km de rutas desde la Selva de Oza en el pirineo de Huesca, pasando por los Monegros en Zaragoza y llegando hasta los Montes Universales en la Sierra de Albarracín en Teruel.
DISFRUTA DEL ARTE Y LA CULTURA DE ARAGÓN
DISFRUTA DEL ARTE Y LA CULTURA DE ARAGÓN
Aragón es tierra de talento. Francisco de Goya, Segundo de Chomón, Luis Buñuel, Bigas Luna, entre otros muchos dejaron su huella aquí y también lo es de la historia y del arte. El Mudéjar declarado Patrimonio de la Humanidad tiene aquí su mayor esplendor así como el cine, el arte escénico que sin olvidar la música. El Festival Pirineos Sur, el FIZ o Festival de los Castillos son citas que no puedes perderte, para muestra un botón ¿Sabías que Zaragoza es la ciudad con mayor números de conciertos cada año?.
IBONEAR EN ARAGÓN
IBONEAR EN ARAGÓN
Los ibones son los lagos que espejean entre las grandes cimas del Pirineo aragonés. Algunos son muy accesibles y otros están en escarpados parajes. Bosques, prados y rocas envuelven sus láminas de agua, como preciadas joyas. Escoge un ibón y, luego, otro (tienes ibones para todos los gustos y todas las posibilidades)… y colecciona tu reflejo en estos espejos de ensueño.
VIAJAR CON NIÑOS EN ARAGÓN
VIAJAR CON NIÑOS EN ARAGÓN
Si eres de los que va en familia tranquilo te proponemos todo tipo de planes para que disfruten los más pequeños y también los mayores. No puedes perderte las actividades en la nieve en todas las estaciones de Aramon, la visita al parque cultural Dinopolis o al parque faunístico La Lacuniacha.
ARAGÓN HAY QUE SENTIRLO, Y SOBRETODO SABOREARLO.
ARAGÓN HAY QUE SENTIRLO, Y SOBRETODO SABOREARLO.
Qué se come muy bien y abundante en Aragón os lo podemos asegurar; Solamente hay que darse una vuelta por sus mercados de verduras y frutas para comprobar la rica huerta aragonesa y claro no vamos a olvidar de sus carnes y de su plato estrella, ternasco de Aragón! Tomen mesa y buen provecho!.
RELÁJATE EN LOS MEJORES BALNEARIOS DE ARAGÓN
RELÁJATE EN LOS MEJORES BALNEARIOS DE ARAGÓN
Con diez establecimientos abiertos al público, Aragón es la segunda Comunidad con mayor oferta de balnearios de España. En ellos podrás huir del estrés y encontrar la paz y el equilibrio en medio de espléndidos parajes rodeados de historia y cultura.
Experiencias Turísticas en Aragón
Experiencias Turísticas en Aragón
Un gran escaparate de experiencias. Las experiencias que puedes vivir en Aragón. Porque viajar no consiste tan sólo en recorrer, sino en vivir.
Aragón Bike
Aragón Bike
Emoción sobre dos ruedas por recorrer los caminos de Aragón. Rutas para todos los niveles y especialidades de btt, desde aquellos que se inician en la bici, hasta los más avanzados bikers, que disfrutan de los senderos más técnicos.
Slowdriving Aragón, cuando tu destino es la carretera
Slowdriving Aragón, cuando tu destino es la carretera
Disfruta del viaje, sin prisas, sin velocidad. Solo tú, un maravilloso entorno y la carretera.
Abre las ventanillas, siente el aire, siente cada curva. Disfruta de los colores, los paisajes, los olores y de rincones que no pensabas que existían.
Aragón es el sitio perfecto para ello, con carreteras que recorren lugares tan distintos y espectaculares que en ocasiones te harán dudar de si todo ello puede caber en una misma región.
Ven en TREN a Zaragoza
Ven en TREN a Zaragoza
Aragón ofrece un mundo infinito de posibilidades para hacer planes. No sabemos su buscas tranquilidad, emociones fuertes o salir de la rutina, pero se acabó esperar un año para irte de vacaciones, desconectar y ser feliz. Estamos cerca, escápate a vernos.