Hoteles en Teruel provincia

BUSCA HOTELES EN Teruel Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Teruel Provincia

Teruel, capital de la provincia homónima de la Comunidad de Aragón (en la zona centro-oriental de España) es una importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008, es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra, a una altitud de 915 metros. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos. Leer más »

Teruel Provincia

Sobre Teruel

Teruel, capital de la provincia homónima de la Comunidad de Aragón (en la zona centro-oriental de España) es una importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008, es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra, a una altitud de 915 metros. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.
Es especialmente conocida por su jamón con denominación de origen y su arte mudéjar reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aunque también podemos encontrar un amplio abanico de edificios modernistas de gran calidad, incluso algunos de los mejores ejemplos de estilos historicistas, como el Neomudéjar.
Además, la ciudad conserva algunos edificios góticos que tienen su mayor seña de identidad en la iglesia de San Francisco, así como en sus murallas y aljibes. Del siglo XVI, destaca el mayor acueducto construido en España en el renacimiento, conocido como Los Arcos o el Palacio de la Comunidad de Aldeas de Teruel, actualmente Museo Provincial.

Qué visitar:
- La Iglesia de Santa María
- Catedral de la diócesis de Teruel
- Las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro
- El mausoleo de los Amantes de Teruel
- El centro paleontológico Dinópolis
- La plaza del Torico
- El camino de Santa Bárbara

Últimas Valoraciones

Foto destino

TERUEL PROVINCIA

269 HOTELES EN TERUEL PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Teruel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Civera

Av. Sagunto, 37 - 44002, Teruel

El Hotel Civera, restaurado en el año 2004, tiene un total de 73 habitaciones dobles, seis individuales y dos suites, repartidas en cinco plantas. Podrás aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Hotel El Mudayyan

9.4 Extraordinario (6 opiniones)

Nueva, 18, Teruel

Este hotel con encanto fue edificado sobre un arco de una iglesia medieval que data del siglo XIV Ofrece un salón de té de estilo árabe, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones únicas con TV de pantalla plana y un...

Hotel La Vega

C/ Virgen de La Vega, 1 - 44432, Alcalá de la Selva

El Hotel La Vega, situado en plena Sierra de Gúdar, rodeado de un marco natural de incomparable belleza, está a sólo 7 km de la estación de esquí de Valdelinares y a 2 km del campo de golf del Castillejo.

Hotel Puerta De Javalambre

Autovia Mudejar A-23 Km 89, Teruel

El Hotel Puerta de Javalambre está en la Puebla de Valverde, en Teruel.Ubicado cerca de lugares de interés como Colegiata de Santa María y el Castillo de Mora de Rubielos, este hotel es perfecto para escapadas familiares.

Hostal Vtr Posada Del Pelaire

9 Extraordinario (6 opiniones)

Gonzalez Palencia, 56, Gea de Albarracín

Esta encantadora casa rural está situada en Gea de Albarracín, a 20 minutos en coche de Teruel Construida sobre una tienda tradicional aragonesa de tambores, ofrece un atractivo alojamiento rural En la VTR Posada del Pelaire se ofrecen...

El Hotel Rincon del Navarrete es un antiguo edificio que fue rehabilitado a partir de unas cuadras y pabellones de una casa solariega aragonesa, conservando todos los elementos constructivos y decorativos de la época adaptándolos a su nueva...

Hotel Jaime I

Plaza de la Vila, s/n - 44400 , Mora de Rubielos

El hotel Jaime I es un hotel rural situado en la Sierra de Gúdar, un fantástico paraje natural, en el que podrás disfrutar de la tranquilidad sin estar lejos del núcleo urbano de Teruel (a 40 km) y de la estación de...

Hotel Mora

C/ La Pinada, s/n - 44400 , Mora de Rubielos

El hotel Mora es un tranquilo y acogedor alojamiento en el Teruel más natural.

Hotel Suite Camarena

urbanizacion pinilla 40, Teruel

Ubicación. Hotel Suite Camarena se encuentra en Teruel en Teruel, cerca de lugares de interés como Plaza de San Juan, Torre de El Salvador y Catedral de Teruel.

Hostal De La Trucha

LAS FABRICAS S/N, Villarluengo

Situado en en los maravillosos paisajes del Alto Maestrazgo, el Hotel La Trucha se encuentra en un paisaje donde la naturaleza ofrece su máximo esplendor, en la ciudad de Villarluengo en Teruel.

Ver los 269 hoteles en Teruel »