Hoteles en Gudar

BUSCA HOTELES EN Gudar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gudar

La Sierra de Gúdar está rodeada de un entorno natural incomparable. Se encuentra a tan sólo 15 km se hallan las Pistas de Esquí de Valdelinares y a tan solo 60 km está Teruel. El término municipal de Gúdar alberga algunas de las joyas naturales de la Sierra como los Caños de Gúdar o el Valle de Motorrita. Leer más »

Gudar

Sobre Gudar

La Sierra de Gúdar está rodeada de un entorno natural incomparable. Se encuentra a tan sólo 15 km se hallan las Pistas de Esquí de Valdelinares y a tan solo 60 km está Teruel. El término municipal de Gúdar alberga algunas de las joyas naturales de la Sierra como los Caños de Gúdar o el Valle de Motorrita.

La Sierra de Gúdar es una amalgama de cultura y religión, esparcida por la comarca en una muestra de concordia entre los nuevos tiempos y la tradición. Sólo hace falta recorrer sus pueblos para darse cuenta de que sus facetas artísticas y religiosas conviven perfectamente con la modernidad. Situado sobre una gran cornisa rocosa y colgado sobre el Valle del Río Alfambra a más de 1.600 metros de altitud, el pintoresco pueblo de Gúdar da nombre a la sierra que domina. Gúdar es uno de estos tesoros escondidos de la sierra. En su interior, alberga reliquias de gran interés, como los extraordinarios caserones del siglo XVI que nos ofrecen sus arcos de medio punto, sus rejas y sus balconadas.
Otro de los monumentos de Gúdar dignos de ser visitado es la Iglesia Parroquial datada en el siglo XVIII, y que tiene el honor de ser el edificio más alto del pueblo.
La Ermita, edificio más antiguo que podemos encontrar, es del siglo XII, aunque fue reformada en el siglo XVIII, está dedicada a la Magdalena y la encontramos en la parte más alta del pueblo.

Foto destino

GUDAR

5 HOTELES EN GUDAR

Recomendaciones para ti en Gudar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal El Mirador está en el pueblo de Gudar, a 1585 mts de altitud sobre el nivel del mar y con vistas impresionantes, rodeado de naturaleza de alta montaña.

Hotel Sierra De Gudar

10 Extraordinario (12 opiniones)

C/ del Calvario, 1 - 44433, Gudar

Los Apartamentos Rurales Sierra de Gudar están a 1600 mt de altitud en el Pintoresco pueblo de Gudar, a 15 minuntos de las pistas de esquí de Valdelinares, a 35 minutos de Dinopolis, en un entorno natural incomparable.

Apartamentos Rurales Sierra De Gudar

Calle de la Fuente, 3, Gudar

Desde 75€

MÁS INFO

Los Apartamentos Rurales Sierra de Gudar están en la pintoresca población de Gúdar en Teruel.

La Casa Rural Gúdar está situada en la localidad de Gúdar, a 10 km de la estación de esquí de Valdelinares Esta casa rural ofrece apartamentos con calefacción para un máximo de 4...

Hostal Gudar

C/ Calvario, 30 - 44433, Gudar

El Hostal Gudar está a 20 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares en un enclave natural único, con unas excelentes vistas al Valle del rio Alfambra.