Hoteles en Rubielos de Mora

BUSCA HOTELES EN Rubielos de Mora

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rubielos de Mora

Rubielos de Mora es una localidad de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel. Lugares de interés: En el casco urbano se conservan dos de las siete antiguas entradas al recinto amurallado: el portal de San Antonio y el del Carmen (antiguo de Santa María). Leer más »

Rubielos de Mora

Sobre Rubielos de Mora

Rubielos de Mora es una localidad de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel.

Lugares de interés:
En el casco urbano se conservan dos de las siete antiguas entradas al recinto amurallado: el portal de San Antonio y el del Carmen (antiguo de Santa María). También muy importantes son el ayuntamiento renacentista del siglo XVI, varias ermitas (como las de San Jorge, Santa Ana o Santa Isabel) y casas de la nobleza como la de los Condes de Creixell, etc.
Los dinteles de las puertas de muchas casas aún conservan tallados en la piedra símbolos u objetos de la época medieval que se referían a la profesión de la persona que la habitaba o símbolos cuyo significado no ha sido confirmado y que se piensa podían pertenecer a antiguas sociedades secretas del medievo. Se dice que no existen dos iguales.

Qué hacer:
Puedes ver los espectáculos taurinos: el del toro embolado, que se organizan cada domingo de verano, el del toro ensogado y el del Fin de Semana Medieval, con toro jubillo, donde se apaga la iluminación del recorrido del toro y se encienden antorchas.

Últimas Valoraciones

  • Deja mucho que desear. Hola me parece estupendo que mi opinión sirva de ayuda para otras personas. bueno el hotel no estaba mal pero la habitación un poco incomoda y pequeña para mi faltaban detalles como un espejo, televisión la mesilla pequeña y el baño no tenia sitio ni para dejar el neceser, nada de velas en la cena, y de poder salir del hotel a las 6 nada de nada. El pueblo nos gusto muchisimo y bueno todo bien. Un saludo. El hotel y los alrededores.

  • Me gusta el trato, las instalaciones, en general todo bien, repetíamos porque el hotel ya lo conocíamos.

  • Hotel Masía Del Cura

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Ideal para un fin de semana tranquilo. Es un hostal pero las habitaciones están perfectamente equipadas y cuidadas como si fuese un 3*, son muy amplias con un baño completo con ducha, TV, armario... perfecto. Se encuentra ubicado a las afueras de Rubielos de Mora por lo que es imprescindible el coche pero precisamente ese alejamiento del núcleo urbano y el trato familiar de quienes lo regentan es lo mejor del lugar. El único inconveniente es el lógico del medio rural, los insectos que se mantienen muy al margen gracias a las mosquiteras de balcones y ventanas pero las hormiguitas que se meten por todas partes, sin embargo es un mal menor respecto al resto de cosas buenas que tiene la Masía del Cura. La limpieza y el cuidado del lugar, además del velador que tiene a la entrada.

  • Se trata de un hotel en el que notas que el protagonista eres tú. Los servicios del hotel están porque tú los necesitas y esto es posible gracias al personal, sobre todo, la chica (desconozco el nombre) que atiende tanto la recepción, como el desayuno. Muy limpio y bien situado, con un desayuno internacional aceptable y la gastronomía buena.

  • Tranquilidad, ubicación y una infinidad de actividades para hacer en los alrededores.

  • En general todo positivo.

  • Hotel Masía Del Cura

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    En plena naturaleza. Casa muy agradable, estupendo para ir con niños, trato muy correcto, en plena naturaleza. Situación muy tranquila.

  • Muy Bien. Todo perfecto. Muy limpio y personal muy atento. La limpieza.

  • El personal muy atento, la habitación extragrande, fácil de aparcar, con piscina cubierta y 2 pistas de padel. Ideal para familias con niños.

  • Finde San Valentín. Un bonito lugar pero demasiado familiar para celebrar San Valentin. Cogimos el pack de cena con bombones y cava en la habitación, y cuando fuimos a cenar el comedor estaba repleto de familias con niños y mucho ruido. No era lo intimo que esperábamos. Podrían haber hecho alguna separación. Por lo demás, muy buena atención del personal. Lugar acogedor y familiar.

Foto destino

RUBIELOS DE MORA

5 HOTELES EN RUBIELOS DE MORA

Recomendaciones para ti en Rubielos de Mora

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Los Leones

10 Extraordinario (62 opiniones)

Plaza Igual y Gil 3, Rubielos de Mora

El Hotel Los Leones se encuentra en la localidad de Rubielos de Mora, en la provincia de Teruel, Aragón Es un hotel de estilo tradicional que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón...

Hotel De La Villa

Plaza del Carmen, 2 - 44415, Rubielos de Mora

El Hotel De La Villa es un palacete neogótico del siglo XVI, rehabilitado en el siglo XIX, situado en el centro de Rubielos de Mora.En este pequeño hotel con trato familiar puedes disfrutar de una estacia con todo confort.

Villa Valencia Luxury Rubielos

Virgen del Carmen, 2, Rubielos de Mora

Esta hermosa villa de estilo rústico cuenta con patio y goza de unas vistas maravillosas a las montañas de los alrededores de Rubielos de Mora El Valencia Luxury Rubielos tiene una ubicación ideal para hacer...

Hotel De Montaña Rubielos

Av. de los Martires, s/n - 44415 , Rubielos de Mora

Desde 72€

MÁS INFO

El Hotel Rubielos de Montaña está en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora. Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre están a 30 minutos en coche.

Hotel Masía Del Cura

Ctra. de Nogueruelas, Km. 1,450 - 44415 , Rubielos de Mora

El Hostal Masía del Cura forma parte de un entorno rural autentico, está a la salida del pueblo orientado a Valdelinares.