Hoteles con encanto en Rubielos de Mora

BUSCA HOTELES EN Rubielos de Mora

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rubielos de Mora

Rubielos de Mora es una localidad de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel. Lugares de interés: En el casco urbano se conservan dos de las siete antiguas entradas al recinto amurallado: el portal de San Antonio y el del Carmen (antiguo de Santa María). Leer más »

Rubielos de Mora

Sobre Rubielos de Mora

Rubielos de Mora es una localidad de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel.

Lugares de interés:
En el casco urbano se conservan dos de las siete antiguas entradas al recinto amurallado: el portal de San Antonio y el del Carmen (antiguo de Santa María). También muy importantes son el ayuntamiento renacentista del siglo XVI, varias ermitas (como las de San Jorge, Santa Ana o Santa Isabel) y casas de la nobleza como la de los Condes de Creixell, etc.
Los dinteles de las puertas de muchas casas aún conservan tallados en la piedra símbolos u objetos de la época medieval que se referían a la profesión de la persona que la habitaba o símbolos cuyo significado no ha sido confirmado y que se piensa podían pertenecer a antiguas sociedades secretas del medievo. Se dice que no existen dos iguales.

Qué hacer:
Puedes ver los espectáculos taurinos: el del toro embolado, que se organizan cada domingo de verano, el del toro ensogado y el del Fin de Semana Medieval, con toro jubillo, donde se apaga la iluminación del recorrido del toro y se encienden antorchas.

Últimas Valoraciones

  • El pueblo es precioso y los alrededores también. El trato del personal es un lujo y las instalaciones de agua (piscina, jacuzzi y suna) vienen muy bien después de un dia de turismo.

  • El emplazamiento es bueno.

  • Bueno. Bueno.

  • Finde San Valentín. Un bonito lugar pero demasiado familiar para celebrar San Valentin. Cogimos el pack de cena con bombones y cava en la habitación, y cuando fuimos a cenar el comedor estaba repleto de familias con niños y mucho ruido. No era lo intimo que esperábamos. Podrían haber hecho alguna separación. Por lo demás, muy buena atención del personal. Lugar acogedor y familiar.

  • Una maravillosa estancia. Un hotel encantandor, de ambiemte familar y excelente atencion por parte de los propietarios, Montse y su esposo. En definitiva un lugar al que volveremos. Muy recomendable si viajas con niños.

  • Tranquilidad. Un entorno precioso y una casa agradable.

  • Se trata de un hotel en el que notas que el protagonista eres tú. Los servicios del hotel están porque tú los necesitas y esto es posible gracias al personal, sobre todo, la chica (desconozco el nombre) que atiende tanto la recepción, como el desayuno. Muy limpio y bien situado, con un desayuno internacional aceptable y la gastronomía buena.

  • Hotel Masía Del Cura

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    En plena naturaleza. Casa muy agradable, estupendo para ir con niños, trato muy correcto, en plena naturaleza. Situación muy tranquila.

  • La verdad es que no hay nada que no nos gustara, la atención de los camareros y personal de la limpieza excelente, la comida buenísima, la piscina muy bien, nos ha gustado mucho, si volvemos por la zona no dudaremos en repetir. Nos extraña que solo tenga dos estrellas...

  • Ubicación, relación calidad-precio.

Foto destino

RUBIELOS DE MORA

2 HOTELES CON ENCANTO EN RUBIELOS DE MORA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Rubielos de Mora

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel De Montaña Rubielos

Av. de los Martires, s/n - 44415 , Rubielos de Mora

Desde 72€

MÁS INFO

El Hotel Rubielos de Montaña está en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora. Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre están a 30 minutos en coche.

Hotel Masía Del Cura

Ctra. de Nogueruelas, Km. 1,450 - 44415 , Rubielos de Mora

El Hostal Masía del Cura forma parte de un entorno rural autentico, está a la salida del pueblo orientado a Valdelinares.