Hotel Civera Descripción

El Hotel Civera, restaurado en el año 2004, tiene un total de 73 habitaciones dobles, seis individuales y dos suites, repartidas en cinco plantas.

Podrás aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrás que abandonar el edificio en caso de que quiera comer o cenar.

También hay una terminal de Internet a tu disposición.

El Hotel Civera tiene un total de 73 habitaciones totalmente equipadas, cómodas y funcionales, a sólo 10 minutos del centro de Teruel. En ellas encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en la ciudad.

Habitación Individual:
Con una superficie aproximada de 11 m2, dispone de una cama individual para 1 persona.

Habitación Doble: Con 15 m2 de superficie, cuenta con 1 cama de matrimonio o dos camas individuales. Ideal para 2 personas.

Habitación Triple: Tiene aproximadamente 16 m2 y cuenta con 3 camas individuales.

Habitación cuádruple: Esta tipologia es perfecta para familias tiene un tamaño de 16 m2 aproximadamente y cuenta con 2 camas individuales o una cama de matrimonio más 2 literas.

Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV LCD con pantalla plana, baño completo o ducha, productos de acogida y conexión a Internet WIFI. Algunas de las habitaciones tienen salón privado. Asimismo, ponemos a su disposición nuestras habitaciones familiares.


En el Hotel Civera podrás aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrás que abandonar el edificio en caso de que quiera comer o cenar.

También hay una terminal de Internet a tu disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Zaragoza coger la N-330 dirección Daroca seguir por la N-234 dirección Burbáguena-Calamocha-Santa Eulalia hasta llegar a Teruel.

Publicidad
Publicidad