Silenciado
Descubre Almería, un mar de playas

Descubre Madeira, tan nuestra

Escápate a Madeira, el exótico archipiélago portugués en el Atlántico es ideal para reconectar con la Naturaleza. Además de disfrutar de muy buen clima durante todo el año, está a pocas horas de vuelo desde la Península.

Un paisaje diferente
Un paisaje diferente
La naturaleza desbordante y los paisajes de Madeira son la principal atracción de Madeira. Destaca también el bosque de laurisilva autóctono declarado Patrimonio Mundial Natural por la Unesco. Un paraiso para los amantes del trekking.
Piscinas naturales
Piscinas naturales
Además de espectaculares playas, en Madeira se puede disfrutar del mar en espectaculares piscinas naturales de agua salada, formadas por rocas de origen volcánico. Son una atracción única.
Una gastronomía única
Una gastronomía única
La gastronomía autóctona del archipiélago de Madeira encarna el alma de sus habitantes, generosos y hospitalarios. Además de delicios platos de pescado y de carne, hay que mencionar por supuesto el famoso vino de Madeira.
Actividades en la Naturaleza
Actividades en la Naturaleza
El gran encanto de Madeira también está en la oferta de gran variedad de actividades a realizar al aire libre, disfrutando de a la Naturaleza; Trekking, escalada, barranquismo, parapente, excursiones en jeep, etc..
Actividades en el mar
Actividades en el mar
Las aguas que rodean Madeira son perfectas para todo tipo actividades náuticas: snorkelling, buceo, surf, windsurf, piragüismo, etc…Además las excursiones en barco también permiten la observación de cetáceos y delfines.
Funchal
Funchal
La encantadora capital de Madeira, Funchal, constituye el mayor centro turístico de la isla. Está emplazada en una bahía bañada por el Atlantico es animada y cosmopolita, y ofrece a sus visitantes muchas actividades culturales y de ocio.