El verano 2022 se presenta como “el año de la recuperación” y todos tenemos unas ganas locas de volver a viajar, a sentir, a soñar y a disfrutar sin restricciones. Lo decimos nosotros y lo confirma el análisis de los datos, que muestran que la demanda de viajes vacacionales de corta, media y larga distancia ya supera las cifras de la temporada 2019.
A estas alturas del año, un 80% de las búsquedas de los usuarios se realizan en destinos de costas e islas, de las que un 75% corresponden a destinos repartidos a lo largo de toda la costa española y un 25% a las islas, con Canarias a la cabeza, con un 15% de las búsquedas.

 

Asia empieza a mostrar también recuperación, más ligada a un turismo de mochileros. Las solicitudes que vemos ahora en atrapalo.com son los primeros indicios de la recuperación de destinos como Tailandia y Vietnam.

En general, si algo tenemos claro es que existe en la gente el deseo generalizado de volver al clásico verano de sol y playa con estancias más largas que el año pasado y también de volver a disfrutar de viajes de larga distancia como Caribe y Estados Unidos, así como clásicos destinos europeos (Roma, París, Portugal, Grecia, Turquía…) y Norte de África (Egipto y Marruecos).

Sabemos que los clientes están hartos de vivir en esta incertidumbre que se ha alargado más de lo esperado. Desde “que me quiten lo bailao” hasta “Carpe Diem” pasando por “a vivir que son dos días“, se nota que reinan en nuestro país las ganas de disfrutar de un verano sin restricciones, y al fin ha llegado el momento.

Por este motivo, lanzamos nuestra campaña de verano bajo el lema “Movilízate”.  Porque si algo hemos aprendido, es que mejor no esperar a que otros resuelvan tus problemas. Es hora de pasar a la acción.

Así que desde Atrápalo animamos a todos nuestros usuarios a la movilización para defender el derecho a las vacaciones que nos merecemos. Para ello hemos diseñado unas pancartas reivindicativas para todo aquel que quiera manifestar pacíficamente su deseo de disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto, sin renuncias ni restricciones.

¿Y tú, a qué esperas para darte un homenaje? Este año, sí que sí, te mereces unas vacaciones de verdad. ¡Movilízate!