Eliges un color. El motor ruge. Suena Johnny B. Goode, de Chuck Berry. 3,2,1. ¡Hola libertad! O al menos, la que puede ofrecerte un Mustang a lo largo de unas carreteras madrileñas que, perfectamente, podrías confundir con las de Chicago. La Ruta 66 castiza te espera de la mano de Mustang Road, en pleno corazón de Madrid, para hacer que experimentes la adrenalina que solo se vive a lomos de un Fort Mustang.

2. Para los festivaleros otoñales 

Convertido ya en un imprescindible de principios de otoño en Madrid, Brunch in the Park llega para curar la depresión post-vacacional y convertirse en tu última oportunidad de rescatar un resquicio de la nostalgia veraniega. Hasta el 20 de octubre, todos los domingos habrá jaleo aderezado por la mejor electrónica de la mano de Adam Beyer, Amelie Lens o Ann Clue, quienes actuarán en el Parque Enrique Tierno Galván. 

3. Para los valientes

En el Palacio de Linares, una chica llora todas las noches. El la Casa de las Siete Chimeneas, una señora mira la vida pasar desde un balcón. Y en la Iglesia de San Ginés, un hombre aguarda a los curiosos. ¿Qué tienen todos en común? Que ninguno está vivo. Si te has quedado sin palabras, prueba esta ruta de miedo por el Madrid más terrorífico aprovechando que Halloween está al acecho. 

4. Para los teatrales

Tras un apabullante éxito en el neoyorquino Broadway y el West End de Londres, La función que sale mal se convierte en uno de los primeros estrenos teatrales de este otoño en Madrid. Acércate al Teatro La Latina hasta el 8 de diciembre y descubre cómo un grupo de teatro amateur se dispone a prepararse para su primera representación… sin demasiado éxito. Teatro dentro del teatro que ya ha hecho cómplices a 8 millones de espectadores. Compra tu entrada aquí.

5. Para el que no puede esperar al aperitivo

Las normas están para romperlas. O al menos, para adelantarlas. Y el mejor ejemplo es el aperitivo italiano que podrás disfrutar el viernes 27 de septiembre a las 17:00 horas en La Dante de Alcalá, una de los grandes referentes de la lengua italiana en Madrid. Prepárate para poner las manos en la masa (literalmente) y cocinar como un verdadero italiano antes de disfrutar de una lúdica clase y brindar con un auténtico spritz italiano. ¿Lo mejor? ¡Qué es gratis!

Puedes sumarte al evento de Puertas Abiertas de La Dante de Alcalá aquí

Porque existe un plan para cada ocioso, estas opciones de la semana se proponen exprimir un Madrid que, paradójicamente, florece aún más en otoño. 

mm
Alicantino de nacimiento, amante de cualquier lugar con mínimas de 25ºC. Mi debilidad es escribir en cafés secretos, tengo curry en las venas y una palmera tatuada (tiene su miga, aunque no lo parezca). Una vez gané un premio en Japón.