Si el ser humano es agua en esencia… ¿Qué te hace pensar que la mar salada no reclama tu presencia? Descubre el surfero que llevas en tu interior con estos planes que te proponemos y escoge el que más te guste.

Surfero keep calm and be water

Si lo que buscas es una cita tranquila con el mar, te proponemos los tres mejores hoteles para que puedas alojarte cómodamente sin que nadie dirija tus pasos. A fin de cuentas, lo mejor se cuece a fuego lento…

1. Hotel Escondido

Fuente: The Wave Provocateur

Este moderno y elegante bungalow te deja la cita con el mar a punto de caramelo, y es que está situado justo frente al mar… Tras dejar las maletas y descansar un poco, puedes acercarte al club de playa, relajarte en el spa mientras disfrutas de las impresionantes vistas del océano o simplemente lanzarte de cabeza al mar acompañado de tu tabla y las ganas de cabalgar las olas con furia.

  • Dónde: Oaxaca (México)

2. Ethic Surf House

Fuente: www.tripadvisor.es

Si lo tuyo es disfrutar del mar en pareja, entonces escoge Ethic Surf House como destino y domad juntos las olas. Su cálido diseño floral hará que te sientas como en la película Mi gran boda griega. Alquilad vuestras tablas de entre todos los tamaños y diseños disponibles y armaos con trajes de neopreno. Si buscáis algo más chill también podéis optar por apuntaros a clases de surf en la escuela local. Seguro que para el siguiente asalto estáis más preparados…

  • Dónde: Ferrel (Portugal)

3. Lodge Hotel Alaia

Este rústico hotel está frente a la hermosa Playa de Punta Lobos. Su alma se encuentra en el surf y los deportes marítimos, por lo que podrás sentir la grandeza del océano bajo tus pies mientras te unes a las olas. Además podrás lanzarte a vivir diferentes experiencias ofrecidas por el hotel, como conocer la laguna de Cahuil y sus salinas desde el agua sobre un SUP, disfrutar de un atardecer con una clase de yoga o calentar tus músculos de adentrarte en el mar con una sesión en el skatepark.

  • Dónde: Ascain (Francia)

Surfero master of the ocean

Si ya tienes pinceladas de conocimiento en lo que a surfear se refiere y lo que buscas es retar a tus amigos, entonces estas actividades están hechas para ti… ¡Conviértete en todo un experto en el arte de surcar los mares!

1. Aprende a surfear

Fuente: Atrápalo

Si eres un amante del océano pero todavía no sabes lo que es surfear, tienes una cuenta pendiente. Sáldala de la mano de esta actividad, que te invita a viajar hacia un paraíso virgen de arena blanca, sol y oleaje. Con la ayuda de monitores especializados irás asimilando los mejores trucos y técnicas para lograr ponerte en pie sobre la tabla sin morir en el intento. Te sentirás prácticamente levitar sobre un manto transparente de vida ;)

  • Dónde: Vejer de la Frontera (Cádiz)

2. Regálate un bautismo de surf

Fuente: Atrápalo

¡Que todo fluya y que nada influya! Huye de tu ciudad y adéntrate en el mundo del surf cabalgando las olas y sintiendo emociones únicas y saladas. Aprenderás el arte de rozar las olas con tu tabla mientras te deleitas con un nuevo estilo de vida. Borra todas las huellas de las penas con el agua salada del mar.

  • Dónde: El Masnou (Barcelona)

3. ¡Hazte un Wakesurf!

Fuente: Atrápalo

¡Disfruta de una mezcla adrenalínica entre surf y wakeboard! Atrapa las olas más salvajes y pega saltos sobre el agua montado sobre tu tabla. Deslízate con gracia por las corrientes y descubre tu habilidad oculta para el equilibro, mientras rompes tus límites de manera relajada y segura a la vez.

  • Dónde: San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

No toca practicar surf porque el verano esté llamando a tu puerta… Es el verano que llega para dar la bienvenida al surf como es debido. ¿Ya sabes qué tipo de surfero eres para recibirlo a la altura?

mm
Me fascina el mundo de la comunicación hecho arte. La música me hace vibrar, sobre todo la de Jack White. Soy una friki empedernida de Marvel, Ironman es mi superhéroe top. Para mi no hay mejor viaje que la vida, aunque no rechazaría un vuelo a la India...