Silenciado
Dublin

¡Escápate a Dublín!

Bienvenido a Dublín, una animada capital que conserva el encanto de un pequeño pueblo y es tan acogedora como te la imaginas. Con su mezcla de lugares tradicionales que atraen a los visitantes y una animada vida social en esta relajada ciudad te espera la aventura.
Momentos sorprendentes, aventuras inolvidables y muchísimas cosas más. Dublín ofrece experiencias memorables a quienes la visitan.

Descubre lo mejor de Dublín
Descubre lo mejor de Dublín
Adéntrate en una ciudad donde la historia vikinga se oculta bajo la superficie, la arquitectura moderna convive con construcciones antiguas y la literatura forma parte de sus calles. Gastronomía sorprendente, gente amable y pubs auténticos: Dublín es el destino perfecto para disfrutar de un sinfín de cosas para ver y hacer.
Disfruta los pubs con música tradicional
Disfruta los pubs con música tradicional
¿Por qué los pubs de Dublín son los favoritos del mundo? Compruébalo tú mismo en joyas como Doheny & Nesbitt, el literario McDaids y el antiguo Brazen Head. Visita la elegante zona de Temple Bar, donde se concentran muchos pubs; escucha música tradicional en el O’Donoghue’s y el Cobblestone o empápate de la belleza del siglo XIX de Long Hall, Stag’s Head y Palace Bar. Nada te levanta del taburete de un bar como una intensa sesión de música tradicional.
Disfruta de un festival épico
Disfruta de un festival épico
¿Música? ¿Deportes? ¿Teatro? ¿Terror? ¡Dublín tiene festivales para celebrarlo todo! El festival Bram Stoker celebra el ancestral rito pagano de Halloween con un festival dedicado al creador de Drácula. Durante octubre también tiene lugar el Festival de Teatro de Dublín y el broche de oro llega siempre con el Festival de Nochevieja de Dublín.
Explora los pueblos costeros de la bahía de Dublín
Explora los pueblos costeros de la bahía de Dublín
Saca al aventurero que hay en ti y sal a explorar fuera de Dublín: encontrarás historias sangrientas del pasado, leyendas extrañas, castillos, colinas y la belleza costera que se vislumbra desde Dun Laoghaire a Howth, pasando por todos los demás lugares que se asoman al mar.