Silenciado
Irlanda

¡Escápate a Dublín estas navidades!

Adornada con luces resplandecientes, guirnaldas gigantes y candelabros que desafían a la gravedad, Dublín es el destino perfecto en navidades. Por no olvidar el festival de Nochevieja cuando las calles se convierten en carnavales y las mejores actuaciones musicales dan la bienvenida al año nuevo a lo grande. Dublín ofrece experiencias memorables a quienes la visitan en esta época del año.

¡Bienvenido a Irlanda en Navidad!
¡Bienvenido a Irlanda en Navidad!
En Irlanda celebramos la Navidad con estilo. Piensa en bulliciosas calles repletas de compradores navideños, bebidas calientes tomadas frente a una chimenea crepitante y coros entonando tus villancicos favoritos.
Dublín es el lugar perfecto para celebrar Nochevieja
Dublín es el lugar perfecto para celebrar Nochevieja
El concierto de la cuenta atrás tiene como telón de fondo la emblemática Custom House en el centro de la ciudad. El Liffey Lights Moment iluminará este edificio con una deslumbrante luz y láseres bailando en el cielo de medianoche en perfecta armonía con los DJs y percusionistas que actúan en directo. ¡Un momento inolvidable para empezar al año nuevo!
Descubre lo mejor de Dublín
Descubre lo mejor de Dublín
Adéntrate en una ciudad donde la historia vikinga se oculta bajo la superficie, la arquitectura moderna convive con construcciones antiguas y la literatura forma parte de sus calles. Gastronomía sorprendente, gente amable y pubs auténticos: Dublín es el destino perfecto para disfrutar de un sinfín de cosas para ver y hacer.
Disfruta los pubs con música tradicional
Disfruta los pubs con música tradicional
¿Por qué los pubs de Dublín son los favoritos del mundo? Compruébalo tú mismo en joyas como Doheny & Nesbitt, el literario McDaids y el antiguo Brazen Head. Visita la elegante zona de Temple Bar, donde se concentran muchos pubs; escucha música tradicional en el O’Donoghue’s y el Cobblestone o empápate de la belleza del siglo XIX de Long Hall, Stag’s Head y Palace Bar. Nada te levanta del taburete de un bar como una intensa sesión de música tradicional.