#ENAMORADOSDESUIZA

Suiza es el destino de moda. Sus ciudades boutique son ideales para un fin de semana urbano, a un paso de la naturaleza más pura. Las ciudades suizas son obras maestras urbanas que enamoran, con sus centros históricos, museos, arquitectura moderna, restaurantes, cafeterías, plazas, parques, bares e interesantes tiendas. Una inmejorable oferta artística y cultural, un sinfín de experiencias por descubrir, y todo redondeado por la deliciosa gastronomía local ¡Sólo queda elegir cuál de ellas te enamorará en tu próximo viaje!

BASILEA: CULTURA SIN LÍMITES
Bañada por las aguas del Rin, rodeada de una arquitectura imponente y repleta de museos con espectaculares colecciones, Basilea es la ciudad que cautivó a Picasso.
GINEBRA: LA METRÓPOLI MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO
Las cimas de los Alpes y las colinas del Jura enmarcan los paisajes de la ciudad más internacional de Europa. Su encantador casco antiguo contrasta con sus lujosas tiendas.
ZURICH: CUNA DEL VANGUARDISMO
La ciudad más grande de Suiza siempre ofrece algo nuevo. Entre ríos y lagos, sus bares, clubes, teatros, museos y galerías de moda marcan tendencia.
DESTINO SUIZA
DESTINO SUIZA
Escapate a Suiza y enamorate de sus ciudades. Descubrirás que el país de los Alpes también es muy urbanita, vive y disfruta experiencias urbanas grandes como montañas.
EL PAIS DE LA DIVERSIDAD
EL PAIS DE LA DIVERSIDAD
Imaginate bajar esquiando pistas nevadas por la mañana y comer al mediodía en camiseta corta y a la sombra de las palmeras. Suiza es un país de grandes contrastes: 8 millones de habitantes comparten cuatro idiomas y cuatro culturas. Cada región presume de fantásticos paisajes y especialidades gastronómicas. Descubre Suiza.
SUIZA EN TREN, AUTOBÚS Y BARCO
SUIZA EN TREN, AUTOBÚS Y BARCO
Una forma de viajar, tan cómoda como emocionante. El transporte público suizo lleva a sus viajeros a los trayectos panorámicos más fascinantes, las cimas más bonitas y los paseos en barco más románticos.