Nuestros viajes mejor valorados

Déjate aconsejar por nuestros usuarios

Circuitos y ofertas destacadas en Suiza

Suiza

#ENAMORADOSDESUIZA

Suiza es el destino de moda. Sus ciudades boutique son ideales para un fin de semana urbano, a un paso de la naturaleza más pura. Las ciudades suizas son obras maestras urbanas que enamoran, con sus centros históricos, museos, arquitectura moderna, restaurantes, cafeterías, plazas, parques, bares e interesantes tiendas. 


Los museos de la asociación Art Museums of Switzerland figuran entre los puntos de referencia mundiales en pintura, escultura, diseño y fotografía. Con colecciones espectaculares y una completa agenda de exhibiciones, son parte del plan ideal para un city break en las ciudades suizas.


Suiza es además un destino ideal para recorrer en bicicleta. Una idea excelente para completar un fin de semana perfecto. Hay una gran variedad de rutas para bici de ocio y eléctrica, además de todas las facilidades para alquilarlas directamente desde la estación de tren.


Una inmejorable oferta artística y cultural, un sinfín de experiencias por descubrir, y todo redondeado por la deliciosa gastronomía local.


¡Sólo queda elegir cuál de ellas te enamorará en tu próximo viaje!


ZURICH: La ciudad más grande de Suiza siempre ofrece algo nuevo. Sofisticada, culta, sibarita y nocturna, así es Zúrich. Entre ríos y lagos, sus bares, clubes, teatros, museos y galerías de moda marcan tendencia.


BASILEA: Bañada por las aguas del Rin, rodeada de una arquitectura imponente y repleta de museos con espectaculares colecciones, Basilea es la ciudad que cautivó a Picasso.


BERNA: La capital suiza es una ciudad boutique. Un casco histórico Patrimonio mundial, y sus seis kilómetros de arcadas son parte de este testimonio del desarrollo urbano medieval.


GINEBRA: Las cimas de los Alpes y las colinas del Jura enmarcan los paisajes de la ciudad más internacional de Europa. Su encantador casco antiguo contrasta con sus lujosas tiendas.


LUCERNA: En el corazón del país, el lago de Lucerna, la cordillera de cumbres de fondo y su famoso puente medieval, forman uno de los paisajes urbanos más bellos de Europa.


LAUSANA: Rodeada de viñedos y con una espectacular vista de los Alpes reflejados en las aguas del lago Lemán, Lausana maravilla a sus visitantes.


LUGANO: La ciudad más grande de la región del Ticino, es ciudad de parques y flores, de villas y paisajes. Con su encanto mediterráneo, Lugano ofrece todas las ventajas de una metrópoli y a la vez el aire de una pequeña ciudad.


WINTERTHUR: Winterthur es un tesoro de arte, historia y naturaleza. El centro medieval de la ciudad ofrece una vida animada a cualquier hora del día, ideal para disfrutar de sus tiendas, restaurantes, mercados y festivales como el famoso Musikfestwochen.

Publicidad
Publicidad