Consigue tu vuelo+hotel y conoce Ginebra

Ginebra

Ginebra es una ciudad y comuna suiza ubicada cerca de la frontera con Francia, capital del cantón de Ginebra. Es la ciudad más poblada de la Suiza francesa y la segunda de Suiza después de Zúrich.
Aquí se encuentra la sede europea de la ONU y la sede principal de la Cruz Roja, conociéndose por eso como Capital de la Paz y como la metrópolis más compacta del mundo. Sin embargo, ¿sabías que entre 2009 y 2011 Ginebra apareció como la cuarta y quinta ciudad, respectivamente, más cara del mundo? Pero esto no es problema, Ginebra es perfecta para cualquier turista que quiera visitarla, así que, ¿por qué no te animas?

Vamos a conocer un poco el símbolo de esta ciudad, su Jet d'eau (chorro de agua), un surtidor de agua de 140 metros de altura. Es uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Aparece en la página web oficial de turismo y en el logo oficial de la Eurocopa de 2008 En Ginebra. Está situada en el lago Lemán y es visible desde toda la ciudad e incluso desde el aire. Se trata de una de las fuentes más grandes del mundo.

En la orilla derecha del lago encontrarás gran cantidad de hoteles y restaurantes y encima de la orilla izquierda se halla el casco antiguo de la ciudad, el centro de Ginebra con su barrio de compras y comercial donde está la Catedral St - Pierre.

Ginebra es una ciudad ideal para viajar en invierno, una ciudad de cuento con sus árboles de navidad, sus mercadillos navideños...

Es perfecta porque cuenta con la pista de hielo La Reserve, la más grande de Ginebra, aquí podrás disfrutar con tu familia de un día inolvidable, ya sea en el restaurante, en el loung bar, en las tiendas o para los más fiesteros, en las fiestas nocturnas que se organizan.

A partir de finales de noviembre, Ginebra y muchas ciudades suizas acogen sus tradicionales mercados de Navidad. Llenos de luces de navidad, artesanía, productos gastronómicos y regalos ofrecen un ambiente que te enamorará a ti y a los más pequeños.

¿Y si salimos un poco de la ciudad?
Las localidades de Villars y Gryon-Bex se encuentran en el corazón de los Alpes Vaudoises, a menos de una hora y media del aeropuerto de Ginebra usando el coche o el transporte público, podrás contemplar unas vistas increíbles durante todo el trayecto bordeando el inmenso y precioso Lago Lemán.

Si te entra hambre, no te puedes ir de Suiza sin comerte una auténtica Fondue de queso con un buen vino blanco, es manjar de dioses y además, entrarás en calor y querrás más.

Por todo esto y mucho más, merece la pena venir a Ginebra.

Pero antes de acabar, necesitas saber cómo moverte en esta ciudad:
- Desde la Estación de Cornavin podrás coger los trenes de la compañía de transportes ferroviarios suizos SBB CFF FFS así como de la SNCF francesa.
- La TPG es la empresa de transporte público, muy eficaz.
- El tranvía es muy cómodo y la frecuencia es muy buena.
- Trolebús: Aunque es muy extraño verlo en nuestro país, en el resto de Europa los trolebús son algo habitual. Se trata de un autobús eléctrico. En Ginebra existen 6 líneas que conectan los diferentes puntos de la ciudad.
- Barco: Situada a los pies del Lago Lemán y en la embocadura del Ródano, el barco es uno de los medios de transporte más utilizados para pasar de una orilla a otra de la ciudad, así como para hacer algunas excursiones por las poblaciones de alrededor.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Ginebra

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Sevilla - Ginebra hace 19 horas 182
Vuelo+Hotel Roma - Ginebra hace 14 horas 221
Vuelo+Hotel Santiago de Compostela - Ginebra hace 9 horas 199

Ofertas Vuelo+Hotel en Ginebra

Salida el díaPrecios desde
Hotel Nash Airport *** 2017-07-31182