Consigue tu vuelo+hotel y conoce Roma

Imagen HEADER de fondo grande

Vamos a Roma, con amor (como decía Woody Allen). Nos disponemos a ser abiertos y a absorber todo lo bueno que ofrece una estancia de unos días en la capital italiana.

Roma es buen comer... Prepárate para mimar tu paladar y vivir más de cerca el día a día gastronómico de los italianos, entre un caffè espresso a la barra de un bar (nada de sentarse y que vengan a pedir lo que quieres), una grattachecca (una variante romana del granizado) en verano y un cacho de pizza a cualquier hora del día (en cualquier horno, de cualquier esquina; estará riquísimo, no lo dudes).

Roma es por supuesto arte y cultura... Disponte a caminar mucho y a sorprenderte por los detalles que hasta las calles menos transitadas te pueden regalar... La capital italiana es un sin fin de monumentos, ruinas, iglesias, además de motos, coches, autobuses... Más vale que te lo tomes con calma, ya sabes que Roma no se hizo en un día y de hecho siempre hay algo que aún se está construyendo (las líneas del metro, por ejemplo).

Roma es también el carácter de sus habitantes, irónicos, chulos, divertidos, indolentes, siempre dispuestos a bromear aunque te estén dando las indicaciones correctas para cómo llegar al tal sitio. Para ponértelo fácil a la hora de escoger hotel, te aconsejamos alojarte en las zonas comprendidas entre la Fontana de Trevi, Plaza Navona y Panteón, ya que se puede llegar andando a casi cualquier sitio.

Hay muchas razones para visitar Roma, seguro que todas no te la sabes ni tú cuando empiezas a preparar tu viaje y esto es justo lo que te recomendamos: sorpréndete y haz tesoro de las experiencias que Roma te ofrece, ¡querrás repetir!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Roma

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Sicilia - Catania - Roma hace más de 1 día 63
Vuelo+Hotel Ámsterdam - Roma hace 8 horas 87
Vuelo+Hotel Berlín - Roma hace 6 horas 116
Vuelo+Hotel Budapest - Roma hace 8 horas 96

Ofertas Vuelo+Hotel en Roma

Salida el díaPrecios desde
Hotel Happy Village *** 2016-08-0263
Hotel Cinecitta *** 2016-08-13116