Consigue tu vuelo+hotel y conoce Paris

Imagen HEADER de fondo pequeña

Si estás leyendo esto es porque te has decidido viajar a París (o no, y tengo que convencerte). ¡Enhorabuena! has elegido una de las capitales más de moda en estos momentos. 

Dime cuántas veces has estado y te diré qué ver en París:

- "Nunca he ido a París": don't panic. Siempre hay una primera vez para todo. Y por ello, no puedes perderte: subir a la torre Eiffel, visitar Notre-Dame, pasear por la cuna de la bohemia francesa en Montmatre, saludar al Sena, sentirte hormiga bajo el Arco de Triunfo, culturizarte en el Louvre, hacer un poco de shopping en las Galerias Lafayette y cenar unas auténticas crepes en Montparnasse.

- "He estado 1 vez a París": entonces ya habrás hecho todo lo mencionado en el apartado anterior. Te toca: descubrir qué esconden sus Catacumbas, escapar del bullicio en "La Campagne à Paris", ser un parisino más en el Mercado de Aligre, salir de noche por Oberkampf y tomarte algo en el Café des Deux Moulins (seas o no fan de Amelie Poulain).

- "Es mi 3ª vez en París": da igual el número de veces que la hayas visitado. Es una de esas ciudades que tiene cuerda para rato... ¿Pero has probado recorrerla con un "Greeter"?