atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Paris

Tour Eiffel en primavera

Si estás leyendo esto es porque te has decidido viajar a París (o no, y tengo que convencerte). ¡Enhorabuena! has elegido una de las capitales más de moda en estos momentos. 

Dime cuántas veces has estado y te diré qué ver en París:

- "Nunca he ido a París": don't panic. Siempre hay una primera vez para todo. Y por ello, no puedes perderte: subir a la torre Eiffel, visitar Notre-Dame, pasear por la cuna de la bohemia francesa en Montmatre, saludar al Sena, sentirte hormiga bajo el Arco de Triunfo, culturizarte en el Louvre, hacer un poco de shopping en las Galerias Lafayette y cenar unas auténticas crepes en Montparnasse.

- "He estado 1 vez a París": entonces ya habrás hecho todo lo mencionado en el apartado anterior. Te toca: descubrir qué esconden sus Catacumbas, escapar del bullicio en La Campagne à Paris, ser un parisino más en el Mercado de Aligre, salir de noche por Oberkampf y tomarte algo en el Café des Deux Moulins (seas o no fan de Amelie Poulain).

- "Es mi 3ª vez en París": da igual el número de veces que la hayas visitado. Es una de esas ciudades que tiene cuerda para rato...

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cómo moverse por Paris?

Hay 3 aeropuertos en la ciudad de París:

El Aeropuerto de Charles de Gaulle es el principal aeropuerto de París y está en Roissy, una población muy cercana a la capital, a unos 25 Km al noreste. Tiene 3 terminales, donde la T1 y la T2 están dedicadas a los vuelos internacionales, y la T3 se ocupa de los vuelos chárter. Todas están conectadas por un autobús gratuito. Para llegar al centro de la ciudad podrás elegir entre:

- Tren: el RER B. La línea B3 te conectará desde la estación Roissypole hasta el centro en tan solo 25 minutos a Gare du Nord y en 30 a Châtelet-Les Halles, por lo que es la forma más rápida de llegar al centro. Este tren circula de 05:00 a 24:00 horas y tiene una frecuencia de paso de 10-15 minutos.

- Roissy Bus: este autobús conecta todas las terminales con el corazón parisino, con parada justo enfrente de Palais Garnier, en la parada de metro Ópera (Líneas de metro 3,7,8 y 9 y tren RER A). Ofrece servicio desde las 06:00 hasta las 20:45 horas con una frecuencia de 10 minutos, de 20:00 a 23:00 horas la frecuencia oscila entre 15 y 30 minutos. El trayecto dura 50 minutos, además de ser la opción más cara.

- Autobús RATP: puedes coger 2 de estos transportes desde la estación de RER Roissypole, el 350, que te llevará hasta Gare de l'Est, y el 351 hasta Plaza Nation. Es la opción más barata y el trayecto dura alrededor de 1 hora.

- Autobuses nocturnos: si tu vuelo aterriza de madrugada una de las mejores opciones será los noctilien. Con las líneas N140 y N143 llegarás en 1 horas a Gare de l'Est. Circulan cada noche desde las 24:00 hasta las 05:00 horas.


El Aeropuerto de Orly está a 14 Km al sur de la ciudad y tiene 2 terminales. Para desplazarte entre terminales puedes utilizar el tren automático Orlyval de forma gratuita. En el momento de dirigirte hasta el centro podrás tomar:

-Tranvía+Metro: desde la Terminal Orly Sur debes tomar la línea T7 de tranvía que te lleva hasta la estación de metro Villejuif-Louis Arago. Pero recuerda que debes sacar un billete diferente para cada medio de transporte. Esta opción, junto con los autobuses urbanos, es la más barata.

-Autobús urbano: con la línea 183 desde la Terminal Sud podrás llegar fácilmente hasta la estación de metro Porte de Choisy (línea 7). El trayecto dura aproximadamente 50 minutos.

- Noctilien: al igual que el aeropuerto de Charles du Galle existen autobuses en horario nocturno, como las línea N31 y M144.

-OrlyBus: es un servicio especial que conecta ambas terminales con la estación de metro y RER Denfert-Rochereau, en el distrito 14. El recorrido es de media hora y el horario de servicio es entre las 06:00 y las 23: horas.

-Orlyval+tren: la línea RER B forma parte del servicio ferroviario de cercanías que conecta París con los alrededores. Si no estás familiarizad@ con la ciudad es posible que este no sea el mejor transporte para llegar hasta tu destino. Si aun así decides utilizarlo la duración del trayecto es de aproximadamente 35 minutos hasta la estación de Antony, en Arceuil. Desde ahí puedes utilizar el metro para moverte por la ciudad.

 

El Aeropuerto de Beauvais está a 80 Km al norte de París y es el aeropuerto más frecuente si viajas en aerolíneas low cost. Para llegar hasta la ciudad puedes escoger entre 2 opciones:

-Autobús: definitivamente esta es la mejor opción. El trayecto dura 1 hora y 15 minutos, y te dejará en la estación de trenes Porte Maillot (muy cercana a Arco del Triunfo), desde donde estarás conectado con la línea RER C y la línea 1 de metro.

-Tren: es la opción más barata, la única desventaja es que debes tomar un autobús o un taxi hasta la parada del tren SNCF en Beauvais.


Puedes llegar o salir de los aeropuertos de París en taxi, en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué tiempo hace en Paris?

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

¿Hay algo que tenga que saber para viajar a Paris?

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Paris

Rutas Encontrado Precios desde
Madrid - Paris hace 1 hora 693
Málaga - Paris hace 2 horas 222
Granada - Paris hace 3 horas 463
Santiago de Compostela - Paris hace 5 horas 304
Santiago de Compostela - Paris hace 7 horas 183

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Paris

Salida el díaPrecios desde
Hotel Campanile Paris Est Bobigny *** 12-11-2022693
Hotel Campanile Paris Est Pantin *** 31-12-2022222
Hotel Adonis Paris Sud Orly Airport *** 03-12-2022463
Hotel Le Havane *** 04-11-2022304
Hotel Park And Suites Elegance Villejuif *** 04-11-2022183

Opiniones de nuestros usuarios sobre Paris

Muy bueno 8.1 136 opiniones
  • 8.8
    Tu puntuación general
  • 9.2
    Valoración sobre Cultura
  • 8.7
    Valoración sobre Entretenimiento
  • 8.8
    Valoración sobre Recorridos turísticos
  • 6.7
    Valoración sobre Deportes y aventuras
  • 7.1
    Valoración sobre Gastronomía
  • Entre 8 y 10 (82)

  • Entre 6 y 8 (51)

  • Entre 4 y 6 (8)

  • Entre 2 y 4 (3)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Virginia
    02/09/2022 en familia

    Opinión verificada

    Da gusto visitar París

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Era la segunda vez que íbamos y no será la última, es un gusto visitar una capital europea y que te reciban y traten tan bien en todos los sitios, es una gran ciudad llena de atractivos y su gente te ofrece un trato excelente donde vayas, te facilitan el uso del idioma y la comunicación...en fin, maravillosa siempre.

    positivo: Todo

    negativo: Algunos restaurantes de zonas muy turísticas te pueden "estafar" cobrando una botella de agua a 9 euros, cuando en todos los sitios te ponen jarra de agua gratis incluso sin pedirla. Esto nos pasó a nosotros en un restaurante muy próximo al Louvre, La Fregate, así que pedid agua gratis para evitar esta estafa.

  • 10

    Virginia
    02/09/2022 en familia

    Opinión verificada

    Da gusto visitar París

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 10

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Viajamos por segunda vez a esta ciudad y volveremos porque da gusto visitar una capital europea y que te traten tan bien. París es una gran ciudad llena de atractivos y su gente encantadora, te facilita comunicarte, lo cual se agradece mucho.

    positivo: Todo

    negativo: En algunos lugares más turísticos pueden intentar estafarte; a nosotros nos pasó el último día de nuestra estancia en un restaurante cercano al Louvre, La Fregate, que nos cobro 9 ? por por una botella de agua cuando la mayoría de los restaurantes te ponen una jarra de agua gratis sin ni siquiera pedirla.

  • 8.7

    Erika
    03/10/2022 en familia

    Opinión verificada

    Me encanta Paris

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 7.5

      Valoración sobre Gastronomía

    Una experiencia maravillosa, es una ciudad preciosa.

    positivo: Todo, es una ciudad limpia, espectacularmente bonita y cuidada.

    negativo: Hace mas frio que en barcelona y los franceses no son muy amables.

  • 7.0

    Sandra
    07/09/2022 en familia

    Opinión verificada

    Una ciudad con mucho encanto aunque muy sucia

    Desglose valoración

    • 7.5

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 2.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 5

      Valoración sobre Gastronomía

    Es precioso, tiene un sin fin de cosas que hacer y ver. Eso sí, las calles no podían estar más sucias, en las papeleras no cabía ni un alfiler y la comunicación dificilísima. Estando tan cerca de España y siendo un lugar tan turístico, es una pena que no hagan nada por chapurrear el español aunque sea.

    positivo: Ciudad preciosa

    negativo: Suciedad e idioma

  • 7.5

    Maite
    04/09/2022 en familia

    Opinión verificada

    Bonita ciudad

    Desglose valoración

    • 7.5

      Tu puntuación general

    • 7.5

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 7.5

      Valoración sobre Gastronomía

    Hemos recorrido la ciudad a pie, en metro y tren. Es una ciudad muy bonita, con edificios espectaculares y atracciones para todos los gustos y edades. Sin duda, hay que visitarla.

    positivo: Variedad de atracciones.

    negativo: Las ratas en torre Eiffel y en Montmartre.

  • 8.7

    T
    Tesifon
    18/09/2022 en pareja

    Opinión verificada

    Experiencia inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 7.5

      Valoración sobre Gastronomía

    Una ciudad increíble para visitar y muy fácil para moverse, la gente muy amable cien por cien recomendable.

    positivo: Todo, los monumentos, el ambiente, las calles, todo en general

    negativo: Muy cara para comer y en general para todo si no sabes buscar bien

  • 8.7

    Patricia
    02/09/2022 en familia

    Opinión verificada

    Es la ciudad más maravillosa del mundo, aunque no conozca todas

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Maravilloso pasear por París, sus barrios turísticos y no turísticos, sus monumentos, arquitectura...

    positivo: La belleza que tiene todo

    negativo: Masificación en el Louvre. No creo que se deba tratar así todas las obras de arte... Está permitido todo y no todo vale.

  • 8.7

    Lucia
    06/09/2022 en pareja

    Opinión verificada

    Paris es magnifico

    Desglose valoración

    • 7.5

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 10

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 10

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Paris es una ciudad inmensa con muchisimas cosas que ver

    positivo: Lo bonita que es

    negativo: lo cara que es

  • 8.3

    J
    Jose
    21/07/2022 en familia

    Opinión verificada

    Paris nunca defrauda

    Desglose valoración

    • 10

      Tu puntuación general

    • 10

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 7.5

      Valoración sobre Gastronomía

    Lugar perfecto por mezcla cultural, por museos, por espaciosas avenidas, por lugares para pasear, por parques donde convivir, por restaurantes donde disfrutar, por panorámicas donde soñar...

    positivo: Soy fan de París, diría todo...

    negativo: No se puede hacer transbordo de metro a tranvía con el billete t+, corres riesgo de multa y no perdonan.

  • 7.9

    Kaede
    26/08/2022 en familia

    Opinión verificada

    Bueno pero …

    Desglose valoración

    • 7.5

      Tu puntuación general

    • 7.5

      Valoración sobre Cultura

    • 7.5

      Valoración sobre Entretenimiento

    • 7.5

      Valoración sobre Recorridos turísticos

    • 7.5

      Valoración sobre Deportes y aventuras

    • 10

      Valoración sobre Gastronomía

    Es muy bonito y visible, pero difícil para ir con carrito sobre todo en transporte público muy pocos ascensores. Pero lo hemos conseguido dejándonos los riñones subiendo las escaleras.

    positivo: Las vistas y turismo

    negativo: Transporte público para ir en carrito

Cargando opiniones

Total resultados: 136