Consigue tu vuelo+hotel y conoce Lanzarote

El Golfo

¡Bienvenido a Lanzarote! la más septentrional y volcánica de las Islas Canarias. Isla de fuego y volcanes, sus 845 km cuadrados se convierten en un auténtico oasis que te harán olvidar el incesante estrés de la gran ciudad. En Lanzarote encontrarás paz, un entorno natural incomparable y mucho color. Aquí todo es colorido: tierra lunar y rojiza, casas blancas y playas doradas. Todo, con un azul turquesa dominante en el horizonte.

A escasos kilómetros de Arrecife (la capital) se encuentra el aeropuerto de Lanzarote. Alquila un coche y recorre la isla de punta a punta, descubriendo su belleza natural y su diversidad cromática.

Su clima subtropical te recibirá con un ambiente cálido en cualquier estación del año.

La isla ha sido declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, gracias a su enorme variedad de paisajes. Por supuesto podrás disfrutar de extensas playas de arena fina, pero también podrás realizar muchas otras actividades, como visitar las zonas volcánicas montando en camello, visitar el Parque Nacional de Timanfaya, o simplemente disfrutar de los bellos paisajes de la isla. Si lo que necesitas son unos días de paz, no hace falta que sigas buscando, ya has encontrado tu destino ideal.