Consigue tu vuelo+hotel y conoce Marrakech

Marrakech HEADER de fondo grande

Salaam-alaykum! ¿Un consejo para visitar Marrakech? Haz caso a tu intuición (y a nuestros consejos) y camina por sus calles. Camina, camina y camina. Solo así conocerás su verdadera esencia.

Déjate perder por las laberínticas calles del Zoco y descubre cuántos oficios pueden existir. Pasea durante el día por la famosa Plaza Djemaa Jamaa el Fna, tómate un rico (y baratísimo) zumo natural de naranja, esquiva los charlatanes y buscavidas, saca fotos a los encantadores de serpientes, bailarines y aguadores... y vuelve por el mismo lugar de noche donde los aromas a especias de los humeantes puestos de comida te seducirán por completo.

No hay nada más típico que el té con menta. Tómatelo en el Café Palais Liban (11 Avenue Yacoub el Mansour, cerca del Jardin Majorelle). Aquí mismo también podrás fumar en shisha.

De visita obligada es la Mezquita Koutoubia, una de las más grande del mundo que sirvió de modelo para hacer la Giralda de Sevilla. También lo es el Mausoleo de Ahmed el Mansur.

Aunque pueda sonar muy guiri, atravesar El Palmeral en calesa es encantador. Y más aun lo es dar un paseíllo en camello por esa zona (verás cientos).

¿Cansado de tanto trajinar de aquí para allá? Apunta: Plage Rouge, una piscina gigante con tumbonas donde poder ver el atardecer, tomar el sol, o relajarse con una copa mientras escuchas música de dj en directo... eso sí son vacaciones. Para llegar hay un bus que te lleva gratis que sale desde el Palacio de Congresos (Avda. Mohamed IV).

Ahora, memoriza unas cuantas palabras importantes:

La: no

Naham: sí

Shukran: gracias

Afek: por favor

Por lo demás, no temas por tu seguridad, los marroquíes pueden ser pesados pidiendo dinero o intentando venderte algo pero nunca nunca te amenazarán, tienen unas leyes y una policía severa, recuerda que viven del turismo, por eso no te harán nada. Eso sí, tampoco busques complicaciones y evita pasear por el barrio judío (al sur de la Plaza de Jamaa).

Ma'a salama y buen viaje!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Marrakech

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Sevilla - Marrakech hace más de 2 días 260
Vuelo+Hotel Bilbao - Marrakech hace 22 horas 332

Ofertas Vuelo+Hotel en Marrakech

Salida el díaPrecios desde
Hotel Riad Casa Mora Shalimar *** 2018-04-10260