Consigue tu vuelo+hotel y conoce Londres

Imagen HEADER de fondo pequeña

Londres es esa ciudad de donde provienen Sherlock Holmes, Bono de U2, Alfred Hitchcock, Harry Potter.... ¡hasta Jack "el destripador"! Londres es también esa ciudad en la que nunca, nunca, te sentirás un extraño/guiri/extranjero... ¡porque la mayoría de su población lo es! Londres es esa ciudad que todos deberíamos visitar, al menos, una vez en la vida.

Porque de Londres se dicen muchas cosas. Y muchas de ellas están sobrevaloradas. Como el clima... ¡pero si los cielos tapados forman parte del encanto de la ciudad! Como también lo está de sobrevalorada su gastronomía: sí, hay vida más allá del McDonalds y los puestos de fish&chips, sólo basta entrar en uno de sus acogedores pubs y pedir un típico plato casero o pasar por el local del conocido "star" Jamie Oliver o probar la tremenda variedad de comida que ofrece Harrods...

Así que no te dejes influir por los tópicos. Descubre por qué Brick Lane es sinónimo de tendencia, pasea por el mercadillo de Notting Hill, visita la reina en el Buckingham Palace, pon en hora tu reloj frente al Big Ben, empápate de cultura moderna en el Tate, asiste a una de las sesiones de la Cámara de los Comunes en el Palacio de Westminster, compra entradas para un musical, descubre nuevas tribus urbanas en Candem Town, y, sobre todo, sigue en Instagram a cuentas como las de @roselladegori, @mrwhisper o @johnathancrawls. Solo así entenderás por qué Londres es la ciudad más visitada del mundo.

Y recuerda, please, thanks y sorry. ¡Son las 3 palabras mágicas que te servirán en todo tu viaje a Londres!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Londres

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Toulouse - Londres hace 19 horas 72
Vuelo+Hotel Oslo - Londres hace 17 horas 91
Vuelo+Hotel Varsovia - Londres hace 17 horas 83
Vuelo+Hotel Trieste - Londres hace más de 1 día 103
Vuelo+Hotel Bérgamo - Londres hace 23 horas 103

Ofertas Vuelo+Hotel en Londres

Salida el díaPrecios desde
Kensington Suite Hotel *** 2016-10-0472