Consigue tu vuelo+hotel y conoce Miami - Fl

Miami

Welcome to Miami, bienvenidos a Miami! Unas 10 horas en vuelo directo desde España y ya puedes sacarte la camisa y enseñar cacho. Estás en MIAMI. Ponte las gafas polarizadas, hazte un tatoo en el estudio de Miami Ink y visita la Dash Store de las Kardashians. Una ciudad americana con cultura latina... ¡la simbiosis perfecta para unas vacaciones perfectas!

Pero antes que nada: alquila un coche. Sí o sí. No hay mejor manera de visitar Miami (su red de transporte público deja mucho que desear). Los alquileres son muy económicos. Y la gasolina es infinitamente más barata que aquí... En el mismo Aeropuerto Internacional de Miami encontrarás varias agencias de rent a car. Si no, siempre puedes ser precavido y reservar tu coche de alquiler antes de viajar.

Miami es sinónimo de playa, right? por eso, la zona más auténtica donde alojarse es la de South Beach, con ese encanto Art Decó que la caracteriza. Aunque si quieres alejarte del bullicio nocturno y la fiesta hay buenos hoteles también en la zona financiera del Downtown, rodeados de comercios, restaurantes, museos... Y si lo que buscas es una zona no tan céntrica, y más relajada, tendrás que escoger la bohemia Coconut Grove o Coral Way. Pero sea donde sea, sobre todo, que tenga parking, es ardua tarea la de aparcar en las calles de Miami.