Consigue tu vuelo+hotel y conoce Barcelona

Imagen HEADER de fondo pequeña

Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, ¿no lo sabías? No encontrarás nunca a nadie que no le guste. Gabriel García Márquez la describe como femenina. No sé, ¿una ciudad puede tener género? Lo que sí tiene Barcelona es personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, circula, te pega fuerte. La primera vez que la visitas te vas con ganas de volver, la segunda vez te quieres quedar a vivir y ya nunca hay una tercera porque forma parte de ti. Si vienes a Barcelona descubrirás el mar, siempre el mar, la montaña, los parques, los edificios, la gente y todo lo querrás para ti. ¡Estarás enamorado!

Para moverse por Barcelona la mejor opción es el transporte público (metro, bus). Un bono de 10 viajes es económico y con él llegarás a todas partes, del aeropuerto al centro, del centro a la playa, de la playa a Montjuïc. Si buscas la originalidad, dando una vuelta en Funicular tendrás las mejores vistas de la ciudad, o recorriendo las calles con el bus turístico no te perderás detalle, pero sobre todo no debes dejar de dar un paseo a pie por el centro, quedarás maravillado.

Barcelona, un destino que seguro te va a sorprender por su carisma y su personalidad. Déjate maravillar por todo lo que puede ofrecer como sus edificios modernistas en pleno Paseo de Gracia, donde poder descubrir parte de la arquitectura más interesante del mundialmente famoso arquitecto Antoni Gaudí. Pasea por la Rambla, una de las avenidas más originales que existen, déjate envolver por la atmósfera que desprende y llega hasta el mar, puerta de entrada a Barcelona. Piérdete por el Barrio Gótico de la ciudad, miles de años de historia te estarán observando. Todo esto sin olvidarte de visitar la mundialmente conocida Sagrada Familia y sumergirte en el mundo mágico de Gaudí. La ciudad también te permite perderte en la montaña de Montjuïc que te ofrece infinidad de posibilidades como una vista panorámica de Barcelona. Es una ciudad milenaria que también te ofrece joyas a disfrutar como la iglesia de Santa María del Mar y el Born, el barrio que la envuelve y que te atrapará.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Barcelona

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Marsella - Barcelona hace 12 horas 241

Ofertas Vuelo+Hotel en Barcelona

Salida el díaPrecios desde
Hotel Sant Agusti *** 2016-10-03241