Consigue tu vuelo+hotel y conoce Rio de Janeiro

Río de Janeiro

Playa, diversión, naturaleza, samba, caipirinha para tod@s y mucha alegría, es solo un poco de lo que la segunda ciudad más poblada de Brasil tiene para ofrecer.

Allí el tiempo no corre cuando se trata de disfrutar al ritmo de los tambores. Río de Janeiro es una urbe muy despierta en la que es posible encontrar fiesta y paz al mismo tiempo. ¿Ya conoces aquella canción sobre la Garota de Ipanema y quieres vivirla? Pues, ahora sí, tienes la oportunidad. Puedes sentarte a tomar algo en el bar que lleva el mismo nombre y se encuentra a pocos pasos de una de las playas más sofisticadas. Claro, la de Ipanema, que te invitará a vivir momentos inolvidables. Y, si de arena y mar se trata, en la playa de Arpoador, podrás disfrutar de un atardecer único al ver el sol caer tras los picos del morro Dos Irmãos. Al otro lado, quizás la más famosa de la región, encontrarás la praia de Copacabana con su forma de media luna. Estas son las más conocidas, pero no las únicas. Si quieres relajarte, y escaparte un poco de la ciudad, no te pierdas Barra de Tijuca. El turquesa de sus aguas te cautivará.

Para pasar un día (o una noche), diferente, hay dos barrios que se destacan. Uno es Lapa, reconocido por sus Arcos que puedes ver en cualquier postal del destino, que se caracteriza por una intensa vida cultural y nocturna. Podrás ver shows de samba, bailar y disfrutar del ambiente bohemio que se respira. El otro es Santa Teresa. Se halla en la ladera de los morros y su principal característica son las calles empedradas y los atelieres de artistas. Por último, pero no menos importante, es casi una obligación subir el cerro Corcovado. En la cima, a 710 metros sobre el nivel del mar, se halla el Cristo Redentor: una de las siete maravillas del mundo moderno que es posible ver desde casi cualquier punto de Río de Janeiro. Además, ofrece maravillosas panorámicas de la Cidade Maravilhosa. Entérate más en este artículo de una viajera atrapada.

"E a coisa mais divina que há no mundo é viver cada segundo como nunca mais".

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Rio de Janeiro

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Porto Alegre - Rio de Janeiro hace 8 horas 137
Vuelo+Hotel Foz de Iguazú - Rio de Janeiro hace 1 hora 187
Vuelo+Hotel Lima - Rio de Janeiro hace 7 horas 373
Vuelo+Hotel Ciudad de México - Rio de Janeiro hace 7 horas 429
Vuelo+Hotel Bogotá - Rio de Janeiro hace 12 horas 472
Vuelo+Hotel Buenos Aires - Rio de Janeiro hace más de 2 días 515
Vuelo+Hotel Palma de Mallorca - Rio de Janeiro hace 18 horas 799

Ofertas Vuelo+Hotel en Rio de Janeiro

Salida el díaPrecios desde
Hotel Pompeu *** 2017-08-01137
Hotel Monte Alegre *** 2017-08-04429