Consigue tu vuelo+hotel y conoce Lisboa

Lisboa890x468

Ciudad pescadora y capital de imperio a la vez, Lisboa es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Europa. Asentada sobre siete imponentes colinas, la capital portuguesa ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor que te hará vivir las tradiciones y costumbres portuguesas en primera persona. Si hay un color que predomina en Lisboa es el dorado. Lo encontrarás en las fachadas de sus imponentes edificios, en el reflejo del resplandeciente sol que suele lucir la ciudad, y en sus famosos y nostálgicos tranvías. Aunque Lisboa es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie, sus constantes desniveles hacen del tranvía una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. Será también el mejor medio de transporte para llegar al famoso barrio de Belém.

Ubicado en la costa de la ciudad, donde el río Tajo se fusiona con el océano Atlántico, allí encontrarás las mayores joyas de la época de los descubrimientos de Lisboa. Destacan el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Torre de Belém. Dos visitas indispensables. También encontrarás el Monumento a los descubridores y el Puente 25 de abril. Pero Lisboa ofrece mucho más que un casco antiguo cuidado e impresionantes monumentos. Desde lo más alto de las seis colinas que coronan la ciudad podrás disfrutar de impactantes vistas, y a escasos kilómetros de la ciudad encontrarás hermosas playas

Como buen pueblo pescador, en las tasquinhasde la ciudad podrás degustar deliciosos pescados, ¡y no te olvides de probar los famosos pasteles de Belém!

La cercanía de Lisboa con España, hace que tengas múltiples formas de llegar a la capital portuguesa. El Aeropuerto de Portelo, ubicado a 10 kilómetros escasos del centro de la ciudad, es uno de los principales aeropuertos del sur de Europa y está perfectamente conectado con la ciudad a través de líneas de autobús y metro. Pero también podemos llegar a la ciudad portuguesa en tren o por autopista. Si lo que quieres es un alojamiento céntrico, la mejor opción es alojarse en Bairro Alto o Alfama. Pero si buscas un lugar más alejado, el barrio de Belém y Alcántara son buenas opciones.

El sol y el ambiente amigable de Lisboa te están esperando, y seguro que no te defraudarán.