Consigue tu vuelo+hotel y conoce Amsterdam

Rijksmuseum

Multicultural y abierta, joven y desenfadada, histórica y romántica. Anegada por innumerables canales, Ámsterdam no necesita grandes monumentos ni majestuosos edificios para seducir a sus visitantes. Sus bellos canales, sus calles repletas de flores y las hermosas fachadas de sus casas crean una harmonía total, difícil de describir. Quizás es esta harmonía la que hace de Ámsterdam una ciudad genuina, incapaz de asemejarse a cualquier otra ciudad del mundo. Visitar Ámsterdam es sinónimo de quedar cautivado por la belleza de sus calles, su ambiente acogedor y su arquitectura mimada.

El Aeropuerto de Schiphol, a tan solo 20 minutos en tren del centro de la ciudad, es la mejor manera de acudir a la capital de los Países Bajos. Ámsterdam es una ciudad compacta, con lo que en el mismo centro encontrarás incontables hoteles donde alojarte. Olvídate de inacabables listas de monumentos y recorridos encasillados, no serán necesarios para conocer lo mejor de Ámsterdam.

Un primer vistazo a la ciudad te servirá para descubrir por qué Van Gogh y Rembrandt decidieron pasar parte de su vida en la capital holandesa. Pero cuando la abandones, y te pregunten qué te ha enamorado de Ámsterdam, quizás te será difícil responder. Porque Ámsterdam es su riqueza arquitectónica, sus extensos canales y sus paseos en bici, su precioso Voldenpark, sus museos y su bullicioso barrio rojo. Pero también es su ambiente diverso y acogedor, un pequeño pueblo pescador que se ha hecho mayor, pero que mantiene su espíritu joven intacto. En definitiva, Ámsterdam es una ciudad libre y evocadora. Pero cualquier descripción de sus encantos quedará corta. La mejor manera de descubrirlos es visitándola.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Amsterdam

Rutas Encontrado Precios desde
Sevilla - Amsterdam hace 7 horas 219
Madrid - Amsterdam hace 9 horas 181
Bilbao - Amsterdam hace 10 horas 222
A Coruña - Amsterdam hace 11 horas 356
Santiago de Compostela - Amsterdam hace 16 horas 202

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Amsterdam

Salida el díaPrecios desde
Dorint Airport – Hotel Amsterdam (ex. Novotel Amsterdam Airport) **** 29-03-2019219
Hotel Amstel Botel *** 21-02-2019181
Campanile Hotel & Restaurant Amsterdam Zuid-oost *** 01-03-2019222
Lloyd Hotel *** 10-07-2019356
Hotel New West Inn *** 18-02-2019202