Circuitos y ofertas destacadas en Tailandia

Nuestros viajes mejor valorados

Déjate aconsejar por nuestros usuarios

Tailandia

La Tierra de las sonrisas

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.
Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

Publicidad
Publicidad