TU CASA

TERRAZAS

No hay espacio que guste más en una casa que una buena terraza. Vistas 360 para que las disfrutes como quieras, solo tienes que elegir una cosa, hasta que altura quieres subir.

entrar

RINCONES MÁGICOS

Aquí se viven las experiencias más especiales, esas que marcan y que recuerdas cada vez con mayor intensidad a medida que pasa el tiempo. Tenemos miles, escoge bien.

entrar

COMEDOR

Sin límite de capacidad para que quepa todo el mundo con una despensa que ya querrían los protagonistas de Ratatouille, poneros cómodos porqué aquí se come de verdad , no olvidéis dejar un hueco para el postre.

entrar

ZONA DE SPA

Puedes elegir la temperatura del agua, la profundidad, si prefieres aguas bravas o en calma absoluta, solo o en compañía, nuestras zonas de baño son naturales, sin azucares añadidos y sostenibles 100%. Gracias por respetar las normas de disfute.

entrar

TERRAZAS

…y de altura como las Pasarelas de Montfalcó en pleno Ribagorza, únicas en su especie. Aunque si tienes vértigo puedes quedarte al pie de las montañas como Marco en Los Llanos del Hospital en Benasque, cuna de los deportes de nieve. Unas vistas de escándalo en una ubicación privilegiada aparece en el Moncayo. Y si en primavera puedes asomarte al Ibón de Plan en el Sobrarbe, verás un espectáculo natural difícil de olvidar.

RINCONES MÁGICOS

No es el lejano oeste en tiempos de vaqueros, es La Rambla de Barrachina.
No es una ciudad amable sacada de un cuento, es Zaragoza.
No es un viaje al Medievo, son las Cinco Villas.
No es una escena de un documental de aves salvajes, es Gallocanta.
Lo nuestro son miles de rincones mágicos guardados en un solo lugar. Un  repertorio de capítulos por ver que se renuevan cada temporada como las series de éxito.

COMEDOR

En la cocina nos vestimos de etiqueta, y tenemos denominaciones de origen de fama global como el aceite. Conquistamos paladares con la calidad de nuestros vinos; sin trucos, pero con el trato de dejar el mejor sabor de boca. Del campo y la tierra brotan también delicias dulces que saben a beso.

ZONA DE SPA

Somos un 60% agua, tal vez por eso nos gusta tanto el líquido elemento. Si Dios hubiese creado el grifo, probablemente se parecería mucho a nuestros manantiales. Tenemos para todos los gustos, nacimientos de ríos como el  Pitarque pasando por las tranquilas aguas del Matarraña, imponentes como las del Pirineo y para los románticos las del Monasterio de Piedra ¿Un chapuzón?

COME
HOME

Bienvenido a Aragón es decir bienvenido a casa. Tenemos mucho espacio, cabemos todos. ¡Seguro que no te vas a aburrir! Miles de espacios secretos y experiencias que vas a descubrir y que volverás a visitar con tus mejores amigos o familia ¿Quién no repite cuando se siente como en casa? Si a eso le añadimos una gastronomía de aúpa y buenos caldos ya es para no irse. ¡Disfruta y vuelve pronto ¡