Hoteles en Calatayud

BUSCA HOTELES EN Calatayud

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena experiencia en general. La verdad es que la experiencia en el Hotel Calatayud ha sido muy buena en general. Para empezar, el personal es muy amable, dándonos toda la información requerida sobre los servicios del hotel y demás necesidades. Las habitaciones muy limpias y renovadas, con unos baños bastante amplios y limpios; el único pero es que si te toca una habitación posterior, si abres la ventana se oye el paso del ave. El restaurante y la cafetería están muy bien, porque aparte de poder comer a la carta en el restaurante, también tienen menús del día por 12 euros que están pero que muy bien y con mucha variedad de platos para elegir; y por otro lado en la cafetería se pueden tomar platos combinados y pinchos. Los servicios y las habitaciones.

  • Hotel Calatayud

    9.5 Extraordinario (89 opiniones)

    Tranquilo y mucha amabilidad. Nuestra estancia en este hotel fue muy buena sobre todo si buscas tranquilidad, pues esta fuera del centro urbano de Calatayud, pero a dos minutos en coche de la zona turistica y de servicios de la localidad. Ademas se aparca enseguida en la avenida principal y en dos pasos de la zona turistica. Destacar la amabilidad del personal que nos atendio, y la sonrisa siempre dibujada en la encargada del comedor, siempre tenia unas agradables palabras con todos los que acudiamos a desayunas. El desayuno, completo y variado. El restaurante no lo visitamos, pero en la carta los platos parecian muy apetecibles. La terraza tomandose algo es un plus al hotel. En resumen muy aconsejable, incluso con niños. El silencio por la noche, y la atencion del personal.

  • Muy buen precio e inmejorable situación para visitar Calatayud. Parquing gratis. Cama muy cómoda.

  • Estancia muy agradable. Hotel nuevo, así que todo impecable. Bonita decoración. A destacar lo amables que son todos los que nos atendieron, desde recepción a todos los camareros. El desayuno tipo fufet es algo escaso en variedad, pero suficiente y el café lo hacen con la cafetera de cafetería, todo un detalle. La terraza y la música en vivo te hace pensar que estás en zona de playa y no en calatayud, además los niños entretenidos con los inchables, todo un detalle para lo que nos costó el alojamiento y desayuno. Un pequeño pero es que se oía a los de la habitación de al lado. Saludos. El hotel en general.

  • Un hotel agradable. Solo pasamos una noche, pero el hotel esta bastante bien. El edificio en si es muy peculiar al ser un monasterio acondicionado en hotel. La vista desde los pasillos de las habitaciones al salon comedor es muy curiosa. La ciudad es pequeña, por lo que todo esta cerca, aunque el hotel esta en el centro. Un punto fuerte es que en la misma puerta hay un aparcamiento gratuito, donde se aparca facilmente (excepto los martes que hay mercadillo) El desayuno es el tipico de buffett, con embutidos, bolleria variada, fruta, zumos, etc. El único punto flojo que le doy es por las instalaciones del baño, que tenia el telefono de la ducha muy deteriorado y salia agua por todos lados, y que la cisterna del WC no funcionaba, pero imagino que seria una cosa puntual de esa habitación. En resumen, para pasar unos dias en Calatayud y alrededores esta mas que recomendado. Buena cama, limpieza, servicio amable, buena ubicación. Volveria sin dudarlo. Edificio, Ubicación, Limpieza.

  • Buena ubicación. El hotel es un antiguo Monasterio ubicado en el centro de Calatayud. Nuestra habitación estaba bastante bien aunque no era demasiado amplia, el baño era correcto (con bañera, no ducha)teníamos bastantes "amenities" y secador de pelo. El desayuno era un buffet pero no demasiado amplio pero correcto. El personal muy agradable y profesional. Es recomendable usar el parking porque por tan solo 8 eur, el hotel te permite dejar el coche en su parking que está enfrente y las plazas son amplias, vale la pena ¡¡¡. A 5 minutos del hotel, está el paseo principal lleno de bares, terrazas etc. Ups me olvidaba, a 30Km de Calatayud está el Monasterio de Piedra, no os lo podeis perder, la entrada vale 13 eur los adultos. Habitación,instalaciones, personal, ubicación.

Foto destino

CALATAYUD

10 HOTELES EN CALATAYUD

Recomendaciones para ti en Calatayud

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fornos

PO. CORTES DE ARAGON, 5, Calatayud

Situado en el céntrico Paseo de las Cortes de Aragón de Calatayud Dispone de hab con telefono y television, restaurante, cafeteria y admision de perros en...

La Pensión Santa Marta, situada en el centro histórico de Calatayud justo enfrente de la plaza con parque de San Benito, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y...

La Posada Arco de San Miguel ofrece un restaurante tradicional y habitaciones encantadoras con aire acondicionado y TV de pantalla plana Se encuentra en el casco antiguo de Calatayud, a solo 150 metros de la iglesia del Santo...

La Hospedería El Pilar ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se ubica en un edificio medieval restaurado del centro de Calatayud, junto a la Colegiata de Santa María, donde se encuentra la torre mudéjar más alta del...

Hotel Marivella

Autovía NII - Madrid-Barcelona, salida, del Km. 242, Calatayud

El Hotel Marivella está situado al lado de la autopista A2, a 7 minutos en coche de...

Hotel Meson De La Dolores

PLAZA MESONES, 4, Calatayud

Este histórico hotel cuenta con 34 habitaciones decoradas en un estilo tradicional. En la primera planta están la cocina, muy espaciosa, y el comedor con paredes de azulejos, y una recepción. Dispone de un patio al aire libre.

Hotel Castillo De Ayud

Av. Diputación, 8, Calatayud

Desde 50€

MÁS INFO

El Hotel Castillo De Ayud está en el centro de Calatayud, a unos 25 km del Monasterio de Pidra.Destaca por la gran luminosidad de las instalaciones, tanto en los espacios comunes como en sus 65 habitaciones.

Hotel Puerta Terrer

Plaza la Jolea, 7, Calatayud

El Hotel Puerta Terrer es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de Calatayud, cerca de los atractivos históricos y culturales de la ciudad.

Hotel Monasterio Benedictino

Plaza San Benito, s/n - 50300, Calatayud

El Hotel Monasterio Benedictino está en el centro histórico de Calatayud, a tan sólo 80 km de Zaragoza, 35 km del Parque Natural Monasterio de Piedra y 3 minutos de la estación AVE.

Hotel Calatayud

Carretera Madrid-Barcelona, km 237, Calatayud

El Hotel Calatayud es un complejo hotelero levantado en piedra negra de las canteras de Calatorao (año 1963), que cuenta con 78 habitaciones muy acogedoras.