El Hotel Monasterio Benedictino está en el centro histórico de Calatayud.
Se asienta en un edificio histórico original del S. XVII, antiguo Monasterio de Monjas Benedictinas y sobre los restos de una iglesia protogótica del S. XII, donde tienen el restaurante Luz de Led con grandes cristaleras y vistas a los Claustros de la Colegiata del Santo Sepulcro.
Cuentan con 35 acogedoras habitaciones que disponen de TV de pantalla plana, minibar, WiFi gratuito, equipo musical para dispositivos móviles y una caja fuerte.
Anexo al edificio podrás ver la rehabilitada Capilla del Monasterio de San Benito, construcción del S. XVI y actualmente destina su uso para eventos privados del hotel y exposiciones. El alojamiento está a tan sólo 80 km de Zaragoza, 35 km del Parque Natural Monasterio de Piedra y 3 minutos de la estación AVE.
Las habitaciones del Hotel Monasterio Benedictino disponen de calefacción y aire acondicionado. Decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Cuentan con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas.
Disponen de servicio de lavandería y de limpieza en seco por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia. Además también cuentan con servicio de planchado. Tienen un restaurante tradicional y en el patio interior podrás disfrutar de comidas y bebidas.