Hoteles en Tarazona

BUSCA HOTELES EN Tarazona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tarazona

Tarazona, municipio de Zaragoza, es la capital de la comarca de Tarazona y el Moncayo. Los restos más antiguos de la actual ciudad datan de finales del siglo I aC. Además, ha pasado por manos de romanos, árabes y cristianos. Se sitúa en el valle del río Queiles, a una distancia de 89 km de Zaragoza. Leer más »

Tarazona

Sobre Tarazona

Tarazona, municipio de Zaragoza, es la capital de la comarca de Tarazona y el Moncayo. Los restos más antiguos de la actual ciudad datan de finales del siglo I aC. Además, ha pasado por manos de romanos, árabes y cristianos. Se sitúa en el valle del río Queiles, a una distancia de 89 km de Zaragoza. Si visitas Tarazona, no dejes de pasear por el casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1965.

Últimas Valoraciones

  • Desayunamos de manera desigual, la tortilla de patata estaba bastante mala, pero en cambio el croissant a la plancha estupendo. La atención al cliente en recepción muy bien.

  • En nuestra estancia el aire acondicionado de la habitación no funcionaba bien y no podias abrir las ventanas, ya que habia un ruido espantoso de unas turbinas, por lo que hemos pasado mucha calor. La decoración espantosa, todo rosa. Destacar la limpieza y la buena comida de su restaurante. Está bastante lejos de Zaragoza capital, a una hora y la mitad por carretera nacional.

  • Hotel funcional en las afueras del pueblo, cerca del pol. industrial. Relación calidad/precio interesante.

  • El servicio del hotel, tanto a nivel de personal, como del lugar, está muy bien.

  • Condes de Visconti

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente trato y servicio.

  • Buena relación calidad precio. Habitaciones muy dignas. Está lejos del centro pero tiene la ventaja de contar con parking exterior gratuito. Desayuno consistente en zumo, café y tostada o bollería por 4 euros. Tiene restaurante a la carta y cafetería donde sirven menú del día por 8 euros y bocadillos.

  • El hotel esta muy bien el único inconveniente que tiene es que esta un poco apartado del pueblo pero por lo demás lo aconsejo rotundamente.

  • La habitación muy bien para ser un hotel de tres estrellas, baño completo con bañera, bidé, secador... todo muy limpio, con vistas al Moncayo. El personal atento y el restaurante con comida casera muy buena y barato, Vanesa, una camarera, un sol de chica, muy amable y servicial.

  • Es un sitio estupendo. Limpio, con un gran aparcamiento, el personal es agradable y no está nada mal de precio. Para bajar a Tarazona hay que coger el coche, porqué andando hay un paseo largo, pero por lo demás es un sitio fabuloso. Altamente recomendable.

  • Las prestaciones del hotel eran adecuadas para un tres estrellas, la situación ideal para nuestro plan de viaje y el trato del personal del hotel fue muy correcto. Gracias por su atención. Continuaré confiando en ustedes.

Foto destino

TARAZONA

5 HOTELES EN TARAZONA

Recomendaciones para ti en Tarazona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

HOTEL PALACETE DEL S.XVI, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. A 300 MTS DE LA CATEDRAL. 15 HABITACIONES TODAS DECORADAS DIFERENTES, DE NIVEL MEDIO-ALTO, LA MAYORIA CON HIDROMASAJE Y 2 SUITS, CAFETERIA ART-DECO Y PATIO RENACENTISTA.

El Hostal Palacete de los Arcedianos está situado en Tarazona de Aragón, en una casa del siglo 15 restaurada y convertida en un pequeño hotel con ambiente y arquitectura tradicionales, además de elementos decorativos también...

Hotel La Merced De La Concordia

Plaza La Merced, 2, Tarazona

Este establecimiento ocupa una casa restaurada de 1501 y ofrece un restaurante tradicional y habitaciones modernas y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 200 metros del Ayuntamiento de Tarazona, en el centro histórico de la...

Hostal Santa Agueda

Visconti, 26, Tarazona

El Hostal Santa Agueda está en el barrio histórico de Tarazona de Aragón, a 290 metros de la catedral Además, hay WiFi gratuita El establecimiento se encuentra en un edificio restaurado con vigas originales de madera, muebles de...

Acogedor hotel en Tarazona. El Hotel Las Brujas de Bécquer es un confortable y acogedor establecimiento situado en Tarazona, bella localidad zaragozana.