Descubre el Parque Natural del Delta del Ebro en Quad, San Carlos de la Rapita

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad
ATRAPALO.COM » Actividades » Tarragona » San Carlos de la Rapita » Excursiones » Descubre el Parque Natural del Delta del Ebro en Quad

Descubre el Parque Natural del Delta del Ebro en Quad

Valoración de usuarios:
 
 
10.0

Experimenta la sensación de libertad de desplazarse en quad por el Parque Natura. Excursión guiada con monitor experto en Quad por el parque Natural del Delta del Ebro. Incluye varias paradas en los miradores principales de la zona, donde un guía natívo especializado explica los diferentes ecosistemas que se encuentran en el Delta del Ebro.

Cada participante conducirá un quad individual o biplaza por las lagunas de la Encanyissada y de la Tancada hasta las playas vírgenes del Trabucador y Eucaliptus.Conoceremos como se formó el Delta del Ebro, sus lagunas y su historia. Observaréis una colina de aves de la zona y sus rutas migratorias.

Avistamiento de aves acuáticos y las áreas de notificación. Disfrutaremos de la reserva natural del Delta del Ebro.

Edad minima 8 años cumplidos, deben de ir acompañados por un adulto.

El precio incluye: Guia Nativo experto, especializado en el Parque Natural del Ebro y ornitología, prismaticos, mapa del Parque Natural del Delta del Ebro. Quad Individual, casco.

El precio no incluye: Material personal, desplazamientos al punto de encuentro.
Seguros por la mala conducción del participante.
Cada participante se resposabiliza de los daños ocasionados por imprudencias.

Recomendamos: Traer camara de fotos, es una actividad que transcurre en el entorno natural, respetando al maximo no es una carrera, ni una actividad con obstáculos.

Nota:
• Por condiciones meteorológicas adversas, las rutas pueden ser modificadas de día o de zona.
• Cancelaciones :

- 25% con 7 días o más de antelacion.
- 50% de 6 a 2 días antes.
- 100% 24h antes o si no acude a la actividad.

La actividad puede cancelarse si no hay un minimo de personas.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Excursiones.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
10.0

 

 

Opiniones

27-07-2009

 
 
10.0

Nos costo encontrar la dirección y llegamos 15 minutos tarde pero no tubimos problemas pues nos esperaban. Lo mejor la sensacion de conducir un cacharito de esos entre campos de arroz, lagunas etc. el... (más)

Foto

Foto Foto

Plaza de España `el Coc´ 18, San Carlos de la Rapita (Tarragona)

Dirección: Plaza de España `el Coc´ 18 | Mapa

  • Forma de pago: Pago on-line
    Pago on-line: El pago de esta actividad se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo.
    Gratuito: Preséntate el día de la actividad en el lugar indicado en el email de confirmación de la reserva.
  • Presentación: el mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva
  • Duración: 1h, 2h, 3h
  • Idioma: Castellano, Catalán, Inglés y Francés
Díselo a un amigo

Email