9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
La vida por delante es la tierna historia de los marginados contada a través de los ojos de Momo, un niño árabe que vive en la pensión de la señora Rosa, una vieja ex prostituta judía, superviviente de Auschwitz, que acoge a hijos descarriados en un suburbio de París. El texto nos describe un sórdido mosaico humano en el que Momo realiza su aprendizaje vital.
Con su registro adolescente denuncia el racismo y el materialismo y hace una reflexión sobre la vejez, la soledad, la eutanasia. La vie devant soi, novela con la que Romain Gary (1914-1980) ganó el premio Goncourt en 1975 bajo el pseudónimo de Émile Ajar, sorprende por su plena vigencia y por sus toques de ironía, ingenuidad y amor.
La versión cinematográfica de la novela (Madame Rosa), protagonizada por Simone Signoret, consiguió en 1977 el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. José María Pou ha partido de la adaptación teatral que recientemente ha triunfado en Francia.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo estupendo. obra de teatro muy buena, actuación espectacular, como no estaba lleno el teatro (partido de futbol en la tele madrid-barcelona) nos pusieron en los mejores sitios del teatro. Todo estupendo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fantástico. Una obra fantástica!. La actuación.
Había butacas libres más cómodas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El escenario por delante. En la fila 13 nos sentaron y eso fue lo menos positivo porque queríamos unas entradas más próximas al escenario y no poder escogerlas no está bien, en la taquilla ya nos habían impreso una fila 13. Y fuimos 8 amigos. Una vez en el patio de butacas disfrutamos de un super actor joven, con talento, con una voz y un gesto extraordinarios y una emotividad que ponía los pelos de punta, tanto como encantaba su sonrisa. Concha Velasco en muy grande y su andar de vieja dama cautivaba, lo mismo que sus gestos al público a veces sacaban la risa. Lo mejor es que un espectáculo que combina la veteranía y el talento de años, junto a la del doctor y la aparición del padre de Momo se brindan sólidos junto a un joven que nos dejó deslumbrados, porque ese hablar musulmán árabe con canción judía hay que verlo y seguirlo sobre un escenario que se pone por delante y tan emocionalmente engancha. Un espectáculo sobre la vida misma: razas/religión/ control de estado/opresión nazi/angustia/rezos y talento. Combinación juventud y talento.
No poder escoger entradas próximas al escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Más justicia en el cartel de la obra. Ayer tuve el placer de ver la obra.concha velasco,impresionante, grande como siempre fue. lo que fue una gran sorpresa para mí fue descubrir a rubén de eguía, el actor que interpreta a momo y para mí, el auténtico protagonista de la obra. Ignoro cómo funciona la jerarquía de los carteles ni en teatro ni en cine, pero sinceramente si bien no parece correcto que se anuncie a dicho actor por encima de concha velasco, al menos deberían colocarle junto a ella y con el mismo tamaño de letra. no quiero con esto desmerecer las intervenciones de los otros 2 actores, pero por breves, son sin duda mucho mucho menos representativas. Rubén, eres como tu personaje, grande sin saberlo. obra recomendable 100%, eso sí, un drama como nunca antes había visto. comento lo del drama, porque no sé qué tiene cierto público que una vez que cruza las puertas del tetro de la latina, empieza a reir como si fuera a ver una comedia. nada de comedia. una gran obra. Vayan a verla dispuestos a meditar. Rubén de eguía.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra recomendable. Lo cierto es que fui al teatro sin ninguna pretensión, y tengo que decir que me divertí bastante. Cierto es que esperaba que fuese más dura en el sentido dramático de la palabra por la crítica al racismo y discriminación que se supone que conlleva, pero también entiendo el toque más inocente con el que se quiere conseguir el mismo efecto. Concha Velasco está muy bien..demasiado histriónica a lo largo de la obra, llegando a cansar en algunos momentos..pero cuando tiene que dar la cara sacando su porte, lo hace de la mejor de las maneras. Sin embargo, para mí la sorpresa de la obra está en su protagonista masculino Rubén de Eguía, que está fantástico, salvando todas y cada una de las escenas en las que aparece, que son la mayoría.. Entre uno y otro crean una conjunción perfecta y entrañable que te acaba llevando al final de la obra sin apenas darte cuenta, de la manera más emotiva y emocionante que podía esperar.. En resumen, muy recomendable! :). El teatro en sí, la obra, las actuaciones.
Los asientos son algo estrechos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La vida por delante. Un drama con muchas verdades, la actuacion del niño, muy buena, aunque el tono de voz parece de comedia, pero la interpretacion excelente. la gente ignorante e inculta, se ha reido cuando roses sale en vestido de faena (body rojo), cuando es uno de los momentos mas duros, la actuacion de concha genial, buenisima, excelente (como todo lo que ella hace), - la mala suerte ha sido que nos ha tocado en la ultima fila y no hemos visto la cara de concha, sus gestos. si lo llego a saber voy por libre y asi hubiera elegido butaca. Nos ha encantado la puesta en escena, un decorado sencillo, pero el suficiente para llenar el contenido del drama. nos a gustado, la musica, tenia que ver con lo que estaban hablando o diciendo. ha sido fuerte el tema del amor que un niño llega a tener por una prostituta, mientras reniega de su padre, sangre de su sangre, lo que me lleva a.... la sangre no es lo importante. muy buena. El contenido, la actuacion de todos.
La voz que pone el niño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las entradas de teatro. fui al teatro el jueves pasado, y una propuesta al sistema que tiene Atrápalo, es que se sepa de antemano la entrada que has reservado, ya que es la segunda vez que me pasa. Tenía la fila 19 de 20 que tenia el teatro. Y eso que reservé con 10 dias de antelación!!! Entiendo que tienen un buen precio (en este caso el 20% de dto.)y que a lo mejor no serían entradas de las 5 primeras filas, pero el teatro hay que verlo cerca, por lo que la próxima vez intentaré controlar la entrada que he reservado. ¡ah otra cosa! la cola para recoger las entradas era la general, es decir la que hace la gente que va a adquirir la entrada en ese momento, y había otra fila para la caixa, telentrada, etc... ¿Por qué las entradas de atrápalo no pueden tener, al menos, esa preferencia?. Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones. Los actores principales.
La butaca de patio que me tocó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vale la pena verla. La obra resulta amena y, aunque a algunos espectadores los oí quejarse de damasiado larga, a mí no me lo pareció. Hay momentos tiernos y momentos cómicos. Sin embargo me da la impresión de que Pou ha querido potenciar la parte cómica, y, a mi parecer, hay momentos en que lo cómico está demasiado rebuscado. Concha Velasco está estupenda, pero ciertos gestos o muecas son más propios de un papel de Lina Morgan que del papel de la obra; supongo que es debido a esa idea que Pou ha querido darle (o que yo pienso que ha querido). El chico está muy bien en un papel muy complicado. De cualquier forma creo que les vendría bien un reciclado, que de hacer la obra hay algunos movimientos viciados y automatizados. Pero bueno, por decir algo. El resumen: me gustó, me reí, me hizo pensar y la disfruté. La interpretación, Concha Velasco.
Detalles cómicos fuera de lugar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Magnífica Concha. La obra está genial, puesta en escena, argumento y una Concha Velasco magnífica. Un par de objeciones, la primera referida al teatro, los asientos son bastante incómodos y desde una fila 13, aunque hay poca distancia con el escenario, hay que hacer auténticos malabarismos para ver a los personajes. Por otro, al menos el día que yo fui, el público dejó bastante que desear, a ver señores que una cosa es que ese teatro tenga o haya tenido algún tipo de vinculación con Lina Morgan, y vale que Concha sale en combinación pero de ahí a que sea una comedia... en fin, deberíamos de informarnos un poco antes de ir o al menos saber estar si la obra no es todo lo hilarante que esperamos. Desluce bastante el excelente trabajo realizado por unos grandes profesionales. El argumento y la interpretación de Concha Velasco.
Los asientos del teatro y un sector del público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
bueno me tocó en una esquinita así que genial. lo malo es que como no tengo buena vista no vi lo suficientemente bien.me hubiese gustado haber tenido una vista de lince pero bueno lo de la vista lo suplió la obra que me parecíó buenísima, una interpretación inmejorable, de todos los protagonistas especialmente de concha velasco, nunca la había visto actuar en teatro y me pareció más que buena, genial que dotes interpretativas menuda mujer, nunca me había emocionado tanto una obra de teatro y ayer me emocioné un montón, aunque la obra era estupenda pero sino hubiesen actuado tan bien se hubiese echado a perder así que puedo decir que gracias a atrapalo.com, porque estoy en el paro, he tenido la oportunidad de ver esta obra muchas gracias por todo. Todo, hasta la música francesa que fué exquisita.pero sobre todo concha velasco.