9.6
Una hermana para tres hermanos
Madrid · Teatro
desde17
,
00
€
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Estamos en la oficina de una gran compañía multinacional. La directora está esperando a su empleada Emma para mantener una reunión informal.
En esta primera entrevista se le recuerda que en el párrafo quinto de la página tres, en el contrato qué firmó, se lee claramente que están prohibidas las relaciones románticas y por supuesto sexuales entre los empleados, supuestamente para poder salvaguardar conductas injustas o discriminatorias.
Interpretada por: Pilar Massa y Goizalde Núñez.
Producida por: Javier Gutierrez de Animalario.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Consiguen que te metas en situacion. Un trabajo de actrices excelente. Especialmente Goizalde Nuñez, que se crece a medida que transcurre el texto. Pilar Massa tiene la dificil labor de dejar el protagonismo en escena...teniendo el papel supuestamente dominante. Teatro de cerca, intenso y a la vez sutil en las expresiones, en la inflexiones de la voz. Una delicia. El texto para mi gusto podría haberse adaptado un poco a la legislación laboral europea. La mitad de las cosas a las que la corporación "obliga" a la trabajadora son ilegales en la UE. Y aun mas en España. Por eso, poco transferibles. Mi opinión en conjunto es excelente. Cercania de las actrices. Trabajo de interpretacion.
Anónimo
¡Lo recomienda!
IMPRESIONANTE. fue una puesta en escena muy sencilla, con movimientos, gestos, miradas, palabras muy medidas y coordinadas. Me gustó el lugar, la sencillez en la escenografía y vestuario, me encanto ver la evolución de la misma escena repetida en tiempos diferentes y ver como a través de esa sencillez se llegaba a conocer a los personajes y su historia muy a fondo. Las dos actrices llenaban el escenario, y te hacían estar alerta hasta el final. Me encantó y me hizo darme cuenta lo importante que es el buen trabajo del actor y lo necesario que es su profesión para esta sociedad. Las dos actrices.
Un poco de frio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El placer de vivir una representación. Una experiencia muy recomedable. La proximidad de la acción te hace sentir más la trama. Una interpetación brillante de Pilar Massa en un papel necesariamente monocorde y una actuación soberbia de Goizalde Nuñez. Una hora que se pasa en un suspiro. El único inconveniente es tener que esperar media hora antes de la apertura de la puerta para poder conseguir un buen sitio desde donde disfrutar la obra. Un lujo poder disfrutar de tanta proximidad en una excelente representación. La interpretación y el ambiente.
La espera a las puertas por no estar numeradas las localidades.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena obra y estupendas interpretaciones. Con decir que en más de una ocasión estuve a punto de intervenir en favor de la una y en contra de la otra de lo realista y cruda que era la situación que representaban... Lo de estar tan cerca de las actrices (rodeándolas) te mete en situación como si formaras parte de la obra. Las lágrimas de la entrevistada vistas tan de cerca impresionan. Chapeau!. Texto, interpretación, originalidad del escenario... TODO!.
Alguno de los cambios de escena resultaba confuso.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Original puesta en escena. A las dos personas que fuimos nos gustó mucho la obra y la puesta en escena es muy original, las actrices los bordan, nos sorprendió el aplomo de la jefa y la transformación de Emma. Muy buena, recomendable. Lo único malo las columnas del teatro que en muchos momentos de la obra no dejan disfrutar de la actuación y del semblante de las actrices. La interpretacion.
Las columnas del teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hay que ir a verla. Llegamos al Teatro Lara, esperamos un ratillo y cuando abrieron las puertas entramos a una sala que mas que una sala es un pasillo con unas sillas de plástico. Te esperas una chorrada de obra y para nada. Muy bien construida, no tiene decorado así que te obliga a fijarte en la trama. Yo si la recomiendo, muy buena. Me gusto.
Quizas las sillas donde te sientas, por poner algo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro sin filtros.Es una representación arriesgada,donde las actrices se la juegan en la distancia corta, con el riesgo que ello supone. Creo que es un guión correcto que nos permite contemplar la evolución (alteración) de un personaje superado por la opresión... Teatro en bruto, puro y sin aderezos. Interpreatción artística.
Cierre de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Contraacciones. Estupendo duelo interpretativo entre dos actrices que nos hacen reflexionar sobre el poder de manipulación de las multinacionales sobre nuestra vida privada y hasta donde somos capaces de humillarnos. El recorrido que realiza Goizalde Nuñez desde la seguridad inicial al derrumbe.
Llega demasiado al límite restándole verosimilitud.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro del grande en 'Petit Comite'. El texto refleja con dureza la frialdad del mundo empresarial. El espacio es tan intimo que la inquietud y el miedo lo puedes sentir en propia carne. Es un lujo ver tan de cerca el excelente trabajo de las dos actrices. La cercania.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro del de verdad. La interpretación, muy buena. Tal vez la trama algo lenta, pero la temática, aunque algo exagerada, bastante realista. El servicio de atrápalo, como siempre, estupendo. La interpretación y la proximidad, fantástico.
No es un teatro, sino una especie de hall de entrada con sillas poco cómodas, si.