9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Marquina, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y los costes y condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Mina, la hija del Doctor Seward, tiene pesadillas con un horrendo ser de ojos rojos y con murciélagos. Su amiga del alma, Lucy, ha muerto en extrañas circunstancias. Mina también cae enferma, pero es una enfermedad desconocida, está débil y necesita sangre.
Su padre avisa a su viejo amigo el Profesor Van Helsing y le comunica el triste fallecimiento de Lucy. El Profesor, experto en ciencias y en materias ocultas, llega al sanatorio psiquiátrico dispuesto a enterrar a su hija y salvar a Mina. Pero pronto se dará cuenta de que de un conde que acaba de llegar de las lejanas tierras de Transilvania para visitar a la familia Seward, esconde un secreto que sólo él es capaz de conocer.
Lo que no sabe es que ahora se enfrenta a un mito. Al más antiguo y al más cruel de todos: el del Conde Drácula.
Esta versión de Jorge de Juan recoge la experiencia acumulada en más de mil representaciones de La Mujer de Negro, junto a Emilio Gutiérrez Caba y Eduardo Bazo, y se confiesan reincidentes en trasladar a un escenario uno de los sentimientos más difíciles de generar: el miedo.
Ficha artística:
Director: Eduardo Bazo y Jorge de Juan
Diseño de iluminación: Gustavo Pérez Cruz
Escenografía: Carmen Castañón
Vestuario: Yiyi Gutz
Diseño de sonido: Raúl Bustillo
Reparto:
Abraham Van Helsing: Emilio Gutiérrez Caba
Conde Drácula: Ramón Langa
Jonathan Harker: Martiño Rivas
Mina: María Ruiz
Sra. Wells: Amparo Climent
Dr. Arthur Seward: César Sánchez
Renfield: Mario Zorrilla
Teatro Marquina C/ Prim, 11 (Madrid)
Metro: Banco de España / Renfe: Recoletos / Autobuses: 5, 14, 27, 37, 45, 150, L1, L5, N22, NC2
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una velada agradable. Me sorprendió gratamente el teatro, con una muy buena visibilidad desde la zona lateral. Creo que Drácula es una obra difícil de llevar a los escenarios, sin embargo a través de diferentes escenas clave, se va tejido la obra con unos actores a la altura de la obra. Ahora bien, que nadie vaya pensando que va a pasar una velada terrorífica, pues parece díficil superar la realidad cotidiana, pero si consigue mantener la atención del espectador. En resumen, una obra recomendable para pasar una agradable velada junto con el aullido de un lobo en pleno centro de Madrid. Me sorprendió ver la gran cantidad de gente muy joven que acudió a la obra. El papel de Emilio Gutierrez Cava.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Noche de suspense en el Teatro Marquina. Muy bien creado el ambiente, te prepara desde un inicio para lo que sin duda, no defrauda. La gran sorpresa positiva fue la gran actuación de Amparo Climent, que compensa, sin duda, la leve sobre actuación ocasional de Martiño Rivas, quién me temo se encuentra ahí no por sólo por sus dotes escénicas, sino por su gran atractivo para un público juvenil adolescente. No obstante, la conclusión es muy buena, un espectacular Ramón Langa, quién pone ese toque cínico y satírico que tanto gusta en medio del suspense. Recomendable sin duda. Amparo Climent.
Los murciélagos, nada envidiados por las manualidades de niños de primaria.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Drácula se murió...Aseada adaptación del Drácula de Bram Stoker al teatro, con un elenco de actores desigual: fantásticos César Sánchez, Amaro Climent y Mario Zorrilla, irregulares Emilio Gutierrez Caba y Ramón Langa. Efectos especiales de Yunke de quien esperaba mas. Lo que no esperaba es que el murciélago que vuela sobre las cabezas del público colisionara contra un altavoz y se estrellara en el escenario. Creía que me moriría de risa. Emilio Gutiérrez tuvo la inteligencia de acercarse extrañado, como si hubiera caído una polilla del techo, y patear al pobre murciélago fuera del escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Gran interpretación. La interpretación de los actores es buenísima, especialmente del Conde Drácula; la atmósfera de tensión está bien conseguida, pese a que es complicado hacer sentir miedo a la gente en un teatro, y al final hay que basarse en los sustos, gritos, etc. La historia no terminó de entusiasmarme pero hay que reconocer que está muy bien llevada, perfectamente interpretada y muy bien ambientada. Si te ves atraído por el tema, la recomendaría, ya que no es la típica comedia, monólogo, etc. que solemos encontrar en los teatros, es algo diferente que merece ser visto. Interpretación de los actores.
A la historia le faltaba algo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable. A quien le guste la obra original de Drácula disfrutará con el espectáculo, ya que es completamente fiel al texto original. Con una escenografía preciosa y buenos actores, sobre todo Ramón Langa, cuya presencia y voz llenan el escenario y me parece perfecto para interpretar al Conde Drácula. El único cambio que se agradecería es que diesen más rienda suelta al erotismo de la obra, cosa que sólo hacen en dos instantes y que al romper la cuarta pared no diesen lugar a algo parecido al túnel del terror. Pero, en general, me gustó mucho y la recomendaría a todas aquellas personas a las que les guste Drácula.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorpresa mágica y muy agradable. Nos decidimos a ver la obra por los actores muy conocidos y al leer opiniones en atrapalo , los efectos especiales están muy bien, los actores perfectos en su papel sobre todo drácula y el padre de lucy. el teatro es pequeñito pero no incómodo al revés así la atmósfera de misterio se consigue mejor. conclusión: fuimos porque me encanta drácula, su novela, sus películas, todo; esta obra es clásica y aunque sabemos el final te atrapa, te apetece que no acabe nunca , te envuelve la voz de drácula, te apetece que el vampiro te muerda... perfecta. Todo.
Que acabara.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buenos actores. La gestión de Atrápalo excelente como siempre y las butacas muy bien situadas en la fila 5. La función bastante bien, aunque la verdad que momentos de terror no se consiguen, sólo algún que otro susto provocado por gritos o por el volumen de los efectos sonoros. Los actores veteranos muy buenos, se nota la experiencia. Los jóvenes desentonan bastante con el conjunto, pero gracias al buen hacer de todos ellos la función sale adelante. Teatro de género y de entretenimiento para pasar una buena tarde. La cuidada producción.
Los actores jóvenes y los gruñidos del vampiro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Satisfecho. Muy buena ubicación. Buena relación calidad precio. La obra me gustó bastante. Un poco lenta en algunos momentos por la densidad del diálogo, pero son exigencias de la obra. Los actores en general bastante bien, a excepción de Gutierrez Caba que como siempre está SOBERBIO. Lo peor...el público. Lo siento mucho, y no me considero ningún erudito, pero no entiendo la gente que va al teatro con el simple fin de hacer ruido durante la obra. Además mucha gente se confundió de obra...porque parecía que iban a ver una comedia. En algunos momentos lamentable, lo cuál...da más merito a los actores. Emilio Gutierrez Caba.
El público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra recomendable. Aunque la historia nos la conozcamos todos recomiendo ir a esta función por varias razones. La primera es una puesta en escena excelente, otra forma de disfrutar de este clásico, y en un teatro muy acogedor, lo que te mete de lleno en la representación desde el comienzo. Las interpretaciones están bien, si bien destaca la de Drácula. Una buena opción para ver una versión casi cinematográfica de esta romántica historia, de disfrutar del teatro no sólo en los diálogos e interpretaciones, sino también en su parte más estética y formal. Si estás dudoso, ve. Merece la pena... La puesta en escena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena completamente. La obra está muy bien construida y a pesar de tener una trama tan conocida consigue mantener la emoción hasta el final. Los efectos especiales son muy buenos, impresionantes y la ambientación, perfecta. Además el teatro es muy cómodo, porque el patio de butacas está bastante inclinado y se ve muy bien casi desde cualquier sitio. Lo único malo: el público, que se reía por todo sin ton ni son, estropeando el ambiente de misterio y tensión que creaban los actores. La ambientación y los actores.
El público se reía por todo.