9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Jennifer tiene 4 empresas y una vida envidiable: un marido, un amante, y un apartamento en Lloret. Marta está casada con un marido al que ve, con suerte, un día a la semana, dos hijos a los que ve en la hora de la comida, una amiga que presume en sus narices de ser feliz y una tele donde no para de ver El diario de Patricia.
Muchas diferencias y algo en común: las dos están a un lado o al otro de la línea, la línea que separa lo que es de lo que no es...la locura de la cordura. Y es tan fácil estar a un lado o al otro...Locas, o de cómo el ser humano tiene la imperiosa necesidad de inventarse personajes para sobrevivir en la realidad.
“Un diálogo ácido, ágil, perfeccionista, divertido y trágico” (Diario Público, Barcelona)
“Un magnífico trabajo escénico que merece la pena ser visto y analizado”. (Julio Castro. Larepúblicacultural)
“Excelente interpretación de Ángeles González Cuerda y Maribel Jara en una propuesta sincera plena de complejidad, imaginación y creatividad” (Juan Pedro Carrasco. Diario Crítico)
Artistas: Maribel Jara, Ángeles González Cuerda
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Psiquiatras. Muy muy critica con la psiquiatría, quizás con una visión algo obsoleta de esta sin embargo induce al espectador a cuestionarse los limites de la enfermedad mental y las técnicas utilizadas en su tratamiento, el gran sufrimiento que conlleva y la dificultad para manejarlo, de uno y otro lado. El final buenísimo, jugando con el tiempo, la locura salta de una actriz a otra, la ambientación aceptable y la historia redonda. Muy recomendable. Historia, interpretacion.
Escena.
Anónimo
ellas. espléndidas, la verdad es que sobraba hasta la mitad del mobiliario, que eran dos piezas, porque ellas se comen el escenario y les sobra lo demás. Los puntos cómicos son muy buenos y no podrás evitar identificarte o identificar a más de una conocida con alguno de los dos personajes. Muy entrañables
La verdad es que, aunque el giro de la historia es bueno, me quedé con un poco de mal sabor de boca porque esperaba sólo una comedia y tiene un final bastante poco cómico. Pero si lo sabes y lo buscas, es estupenda.
Jose Antonio
Obra original y entretenida. Muy buena la interpretación de las actrices. Recomendable para adultos no para familias con niños.
De la obra me gustó todo, salvo que dura poco más de una hora. Hubo retraso para acceder al teatro y la obra empezó a las 22:25 en lugar de las 22:00 como estaba previsto.
patricia
Las actrices ,la dirección , el texto y la propuesta. Lo que cuenta te hace pensar.
La escenografía que no está muy trabajada pero teniendo en cuenta los tiempos que corren con el trabajo de las actrices se cubre con creces
ángeles
La interpretación de las actrices es genial.Y el final,no te lo esperas aunque hay ciertas pistas durante la obra.......
hay cierta anacronía entre los tratamientos que describe y el final respecto a la sala de espera y al momento en el que parece que viven las dos actrices.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MAGISTRAL REPRESENTACIÓN. Es una obra inquietante, con sorpresas, argumento bueno y actuación genial de la que se hace llamar Martirio. Muy recomendable. La actriz que hace de sumisa loca.
Las sillas, muy incómodas.
maria belen
todo. nos sorprendió mucho esta obra, pues la elegí un poco al azar. me engancho desde el primer momento por el contenido y por la frescura e interpretación de estas dos grandes artistas. os animo a ir a verla!!!
Angeles
El trabajo de las actrices es superior Buen guión
estrella
el texto, la interpretacion de algo tan sencillo y cotidiano y a la vez tan complejo. uno descubre que nuestra vida pende de un hilo, y nuestra mente es tan frágil como la luz de una bombilla. enhorabuena.
Sara
La interpretación de las actrices, impecable, y la intensidad que va adquiriendo la obra a medida que pasan los minutos. Se nos pasó el tiempo volando, casi sin darnos cuenta.
Nada